Black Desert regalará el acceso permanente a los que superen este desafío

El juego de rol online presenta 'La prueba de los 7 días'.
·

Black Desert Online, el juego de rol multijugador, ha anunciado una curiosa promoción en forma de auténtico desafío. Tras conseguir más de 10 millones de usuarios registrados, sus creadores han querido celebrarlo con un desafío a nivel global. Por eso, si conseguimos superar una serie de retos y desafíos entre el 3 y el 17 de octubre, llamados 'La prueba de los 7 días', recibiremos acceso permanente al juego de forma gratuita.

El desafío nos permitirá acceder al juego sin necesidad de pagar

Aquellos usuarios que comiencen su aventura en Black Desert Online entre el 3 y el 17 de octubre, y alcancen el nivel 56 para un personaje, así como completen la misión del Despertar para su personaje, todo ello antes de que acabe el tiempo de prueba gratuito del juego de 7 días, recibirán totalmente gratis el Paquete del Principiante, valorado en 9.99€.

Black Desert regalará el acceso permanente a los que superen este desafío Imagen 2

A parte del pack de bienvenida gratuito, los jugadores tienen hasta un 50% de descuento en objetos poco comunes en el NPC Patrigio y pueden participar en el evento Alquimistas de Kamasilva 3, el último evento de alquimistas que tendrá lugar este año y donde los jugadores podrán ganar distintas recompensas. Os recordamos que el juego actualizó sus gráficos hace bien poco, y que en poco tiempo, llegará a consolas.

Tenéis más información del reto y de los premios a lograr, aquí.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir