Vandal

Black Desert regalará el acceso permanente a los que superen este desafío

El juego de rol online presenta 'La prueba de los 7 días'.
·
PC 

Black Desert Online, el juego de rol multijugador, ha anunciado una curiosa promoción en forma de auténtico desafío. Tras conseguir más de 10 millones de usuarios registrados, sus creadores han querido celebrarlo con un desafío a nivel global. Por eso, si conseguimos superar una serie de retos y desafíos entre el 3 y el 17 de octubre, llamados 'La prueba de los 7 días', recibiremos acceso permanente al juego de forma gratuita.

El desafío nos permitirá acceder al juego sin necesidad de pagar

Aquellos usuarios que comiencen su aventura en Black Desert Online entre el 3 y el 17 de octubre, y alcancen el nivel 56 para un personaje, así como completen la misión del Despertar para su personaje, todo ello antes de que acabe el tiempo de prueba gratuito del juego de 7 días, recibirán totalmente gratis el Paquete del Principiante, valorado en 9.99€.

Black Desert regalará el acceso permanente a los que superen este desafío Imagen 2

A parte del pack de bienvenida gratuito, los jugadores tienen hasta un 50% de descuento en objetos poco comunes en el NPC Patrigio y pueden participar en el evento Alquimistas de Kamasilva 3, el último evento de alquimistas que tendrá lugar este año y donde los jugadores podrán ganar distintas recompensas. Os recordamos que el juego actualizó sus gráficos hace bien poco, y que en poco tiempo, llegará a consolas.

Tenéis más información del reto y de los premios a lograr, aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
En forosComentar en nuestros foros

X_LLoyd_7_x · hace 20 minutos
[respuesta:3]Hola, sale en dos días, jaja.[/respuesta]

Saelyth · 05/10/2018 04:55
Meh, sigue siendo un pobre competidor de GW2, que en free-to-play le da mil vueltas y con un único pago por alguna expansión ya tienes el juego para siempre sin mensualidades ni chorradas ni Pay-To-Win que es lo que se ha cargado el Black and Desert.

Stormblaster · 04/10/2018 23:30
[respuesta:29]El Bless es el otro MMO tocho a la par que el Black Desert.[/respuesta]

Aaron235 · 04/10/2018 21:57
[respuesta:28]El tema de rendimiento es Tera es otra cosa, tanto la fat como la x rinden para el juego pero no han optimizado nada, solo le han tirado una build que vaya a 30 fps sin tener que tocar nada mas que los gráficos, por eso es un asco y es normal no invertir en ese juego de tan viejo, en vez de ello mejor trabajan en pubg que es mas nuevo y es lo que esta dando dinero.

Por otro lado también se viene bless online y pienso que le pasará lo mismo, solo es intentar sacar una buena tajada de los jugadores de consola para generar ingresos con el minimo esfuerzo[/respuesta]

Stormblaster · 04/10/2018 21:50
[respuesta:27]Ah coño, pues entonces sí es posible que salga. Gracias por el apunte. Es de la X ese video. Veremos que tal rinde en las consolas normales y cuanto hay que esperar para que salga en PS4.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir