Vandal

El MMORPG Black Desert recauda más de 1000 millones de dólares en ventas

Desarrollado por Pearl Abyss, cuenta también con 18 millones de usuarios; prepara el lanzamiento de su versión móvil.
·

El MMORPG Black Desert Online, que está ya disponible en PC y Xbox One, ha resultado ser un verdadero éxito para el estudio Pearl Abyss.

Según informa el propio equipo de desarrollo, las versiones combinadas del juego han supuesto unos ingresos de 1000 millones de dólares en ventas, contando con la plataforma de PC, Xbox One y dispositivos móviles (ya disponibles en Asia). Además, cuentan con 18 millones de usuarios registrados, que forman parte de los 150 países donde está disponible el título.

Y, próximamente, en dispositivos móviles

El CEO, Robin Jung, acompañó el comunicado de prensa también reveló que Black Desert Mobile para iOS y Android llegará al occidente a finales de año.

"Estamos orgullosos de lo que representa este logro: el arduo trabajo y la dedicación de nuestros equipos en los últimos cuatro años y el apoyo de una comunidad de fans de todo el mundo", señala Jung celebrando los positivos datos del juego. "Con más del 30% de las ventas brutas de Black Desert provenientes de plataformas móviles, que se lanzaron por primera vez en Asia el año pasado, estamos seguros de que las ventas sufrirán un impulso acelerado."

"Esperamos lanzar Black Desert Mobile a nivel mundial para fin de año"

A su vez, agrega: "Pearl Abyss es optimista respecto al futuro de Black Desert, y esperamos lanzar Black Desert Mobile a nivel mundial para fin de año".

Black Desert es un título de mundo abierto donde podemos jugar con la clase que más nos guste. Además, cuenta con un complejo editor de personajes para dar vida al protagonista de nuestra historia. Está actualmente disponible en Xbox One y PC. También se espera que se publique una versión para PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · hace 14 horas
[respuesta:4]Me causan gracia las quejas por el tema de la exp y el leveo, se nota que nunca han tocado juegos como ragnarok online y menos el oficial en términos de drop de equipo esencial donde las de bosses mvp tenían 0,001% de salir.[/respuesta]

nirvanawar · hace 15 horas
lo mismo que pasa con nuestro reino, llegas hasta la antartida y el frio te mata...

AlainCreaciones · 11/04/2019 04:41
Hace unos meses, se sumaron a los Batlle Royal y hoy lo cerraron definitivamente. No cuajaba, yo no llegue ni a probarlo y soy uno de los Veteranos del juego.

El juego esta bien, pero todo es matar bichos para sumar irrisorias cantidades de Experiencia para luchar mejor en guerra de clanes y demás. Es un juego caro eso si, aunque puedes ir por libre sin gastar dinero, tiene mucho factor Pay To Win. Asi que este juego es complicado, esta mal y bien a partes iguales. Una cosa si, aun le falta contenido, lo notas. por ejemplo, tiene un gran factor de barcos, pero muy pocas actividades y muy poca navegacion con lo caros que son los barcos. Yo tengo una Fragata que es mucho decir y es la mejor embarcación, pero le sacas muy poco partido.

Dedican mucho tiempo a eventos y muy poco a nuevo contenido o ampliar el que esta sin acabar. Por ejemplo hay una localidad a 30 minutos por mar y esta sin terminar.

Aaron235 · 10/04/2019 19:43
Le falta algo de optimizacion pero por lo que se muestra gráficamente ni me molesto en decirles algo

Ragnar- · 10/04/2019 14:30
Otra cosa no, pero en crear waifus y husbandos no hay nada que se le acerque...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir