Disponible el acceso anticipado para el Battle Royale de Black Desert Online

Estrena tráiler.
·

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado la llegada, en acceso anticipado en PC, del battle royale de Black Desert Online. Se trata de Shadow Arena, un formato que nos trae al mundo de fantasía del videojuego la misma experiencia de otros shooters pero añadiendo nuevos elementos de magia. Tenéis más detalles, aquí.

Un modo limitado y especial

Cualquiera que haya comprado Black Desert Online, o tenga acceso al juego a través del programa demo de 7 días, podrá participar en las pruebas de Shadow Arena. Este modo estará disponible de forma limitada, en capacidad y horarios, y de momento tendrá unas horas muy concretas para comprobar la estabilidad de los servidores.

Shadow Arena es un nuevo modo que enfrenta a 50 jugadores, todos contra todos, en una lucha por su supervivencia. Deberemos, como en otros battle royale, recoger suministros y vencer a los enemigos mientras intentamos ser el último jugador en pie. Los participantes comenzarán la partida como un Espíritu oscuro, un pequeño espectro que tendrá poseer el cuerpo de una de las clases disponibles en Black Desert Online.

Shadow Arena es un nuevo modo que enfrenta a 50 jugadores, todos contra todos, en una lucha por su supervivencia
Para el acceso anticipado, los jugadores tendrán disponibles, y deberán elegir, entre una de las siguientes clases: Guerrero, Hechicera, Berseker, Domadora, Valquiria, Mago, Bruja, Adalid oscura y Mística; un total de 9 clases de entre las 14 disponibles en Black Desert Online. El equipo de armas, objetos y habilidades, será esencial para la victoria.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir