Black Desert Online ofrece su editor de personajes gratuito

Estará disponible por tiempo limitado.
·

Black Desert Online es un MMORPG para PC, PS4 y Xbox One que ha anunciado los detalles del sistema de creación de personajes del título para su versión de Latinoamérica. De esta forma, cualquiera podrá bajar gratuitamente dicho cliente en el siguiente enlace. Estará disponible por tiempo limitado.

En Black Desert Online, los jugadores también podrán elegir una clase y una constelación. Esta decisión conllevará que el personaje tenga mayor afinidad con ciertos NPCs.

PUBLICIDAD

Una vez que tengamos creado el personaje, el sistema permitirá sacar una fotografía para compartirla con nuestros amigos. Por otro lado, también está disponible la opción de exportar el diseño, para más tarde importarlos al crear otro personaje.

Por otro lado, Redfox Games ha anunciado dos eventos donde todos los participantes recibirán un regalo seguro. En este sentido, los ganadores podrán ganar varios premios, incluyendo el acceso al juego y dinero para la tienda.

Black Desert Online está ya disponible en PC, aunque se espera que llegue una versión para PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir