El compositor de Xenoblade Chronicles 2 desvela más del desarrollo del juego

'Es la producción más ambiciosa en la que he trabajado'.
·

Yasunori Mitsuda, conocido por su trabajo en las bandas sonoras de Chrono Cross y Xenogears, se encuentra sumido en el proceso de composición de Xenoblade Chronicles 2, el ambicioso juego de rol anunciado para Nintendo Switch. Si bien ya conocíamos algo de su trabajo en el título de Monolith, ahora sabemos más de lo gigantesco de la producción.

'Es el juego más grande en el que he trabajado jamás'

Mitsuda, a través de su página de Facebook, explica que la banda sonora está compuesta casi completa en su totalidad. Además, remarca el tamaño del juego: "es la producción más grande en la que he trabajado jamás".

Por último, el propio Mitsuda remarca sus sacrificadas labores de producción, arreglos musicales, composición de partituras y gestión musical. No obstante, y si bien Xenoblade Chronicles 2 ya cuenta con su música compuesta y escrita, la mezcla del juego todavía no se ha realizado al completo. El equipo apenas ha comenzado a introducirlas en las secuencias de vídeo del juego, volviendo a destacar que es uno de los proyectos a mayor escala jamás visto en el mundo del videojuego.

Xenoblade Chronicles 2 Imagen 1

El rol y la ciencia ficción para consolas de Nintendo

Se trata de un nuevo juego de rol original con una estética más cercana al anime, que promete retomar la combinación de elementos clásicos de rol, magia y ciencia ficción.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir