Vandal

Comparan la expansión de Xenoblade Chronicles 2 en portátil y televisión

Torna ~ The Golden Country ya ha llegado a los jugadores.
· · Switch 

La expansión Torna ~ The Golden Country ha llegado ya a Xenoblade Chronicles 2 en formato de distribución digital (pronto llegará también a las tiendas y podrá jugarse de forma independiente). Con motivo de su desembarco, nos llega una comparativa del juego entre los modos de uso de la consola Switch, es decir, como consola portátil y conectada al televisor.

En el vídeo se puede comprobar que esta expansión ofrece un resultado mejor en modo portátil que el juego base. Evidentemente, hay diferencias entre ambos modos de uso, pero no se percibe un cambio tan acentuado como en Xenoblade Chronicles 2.

Por tanto, parece que el equipo ha estado trabajando en mejorar el rendimiento de su motor de renderizado y han conseguido una mejor experiencia visual.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

expansión
torna: the golden country
En forosComentar en nuestros foros

CVilla-PXN- · hace 8 horas
[respuesta:44]Estafa?? Se nota que no has tocado la expansión ni queriendo y solo entras a criticar.[/respuesta]

sololeocr · hace 12 horas
[respuesta:55]+1

Ni me lo tienes que decir que compre tanto el pase de temporada como la versión fisica de esta belleza de juego, simplemente no pude resistir con el juegazo que es este, igual gran parte del juego me lo pase en el modo portátil ya que lo llevo al trabajo y juego en el almuerzo pero si trato de guardar lo mejor para jugarlo en TV. :)

Como lo he dicho y lo sostengo es mejor jugarlo en el TV, pero tampoco es algo que sea injugable en el modo portátil, hay momentos que se ve horrible, pero por dicha no es todo el tiempo por lo que si lo compran aprovechen para seguir la fiebre que de eso se trata este modo , pero si nota la diferencia, no como otros juegos como BoW en que en su modo portátil visualmente se muy bien o Mario Oddyssey.[/respuesta]

cabg · hace 14 horas
[respuesta:54]Yo también me lo pasé, el 90% en modo portátil, y se convirtió en mi RPG favorito de todos los tiempos por encima de mis 2 favoritos FF8 y Persona 4.

Te recomiendo el DLC de Torna, en modo portátil guarda mucho mejor las formas.[/respuesta]

sololeocr · hace 16 horas
[respuesta:53]Y yo a lo que he jugado, y tengo muchas pero muchas horas de juego, y con esto que digo no es que quiera decir que es malo todo lo contrario al único juego aparte de este que le he metido tantas horas es a EoS:Skyrim,entre la PS3 y PC, fácilmente pasaría de las 700hrs de juego, he hecho de todo en ese titulo, y todavía me encanta,  y es curioso por que en cuestión de gustos para mi Chronicles de Wii U es mucho mejor, es que el mundo que tiene esta otro nivel, :babas:.

Pero a lo del Cesar al Cesar, en su modo portátil le falto optimización, se puede jugar, sin ningún problema, pero si me llega a dar muchos problemas, creo que con los parches ha mejorado mucho en este aspecto, por eso si le pueden la oportunidad y lo juegan en el TV de preferencia verán que es juegazo muy redondo y no creo para nada que se arrepientan de comprarlo, y para mi gusto supera con creces el último Final Fantasy, pero bueno ya me meto a nivel de gustos.[/respuesta]

cabg · hace 20 horas
[respuesta:52]Bueno sólo me remito a análisis de Digital Foundry.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir