Xenoblade Chronicles 2 ha superado las previsiones de Nintendo

Especialmente en los mercados occidentales.
·

Xenoblade Chronicles 2 se ha convertido en el título más vendido de la saga, que debutó en Wii y sumó Xenoblade Chronicles X en Wii U y una adaptación del primer título en Nintendo 3DS. Xenoblade Chronicles 2 ha vendido 1,42 millones de unidades a nivel mundial y consideran que un factor importante ha sido que el juego ha vendido más de lo previsto en los mercados occidentales. Los resultados iniciales de su expansión están mostrando también un rendimiento por encima de las previsiones de Nintendo.

Tetsuya Takahashi, director del juego, ha explicado a la revista estadounidense US Gamer que "desde el punto de vista de las ventas, debo decir que Xenoblade Chronicles 2 ha superado las previsiones. Hemos visto más gente apostando por el juego y probándolo en Norteamérica y Europa de las que habíamos previsto".

PUBLICIDAD

"Todavía es pronto para la expansión de Torna, pero teniendo en cuenta lo que hemos podido ver en Japón, las ventas están también superando nuestras previsiones", señala Takahashi.

Es normal que el equipo esté pensando en el futuro de la saga. En la entrevista le preguntan a Takahashi si la saga podría volver a una ambientación más propia de ciencia ficción, al estilo de la estética de Xenoblade Chronicles X. La respuesta de Takahashi es curiosa, pues abre una tercera vía.

"Se podría explorar una tercera opción y seguir un camino que no haya sido recorrido antes", indica Takahashi. "Soy una presona que se aburre una vez ha hecho ya algo. Si la saga continúa, podríamos ver otra opción".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir