Cinco compositores trabajan en la música de Xenoblade Chronicles 2

Yasunori Mitsuda coordina la banda sonora.
·

Xenoblade Chronicles 2 es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch. Un año y pocos meses después del lanzamiento de la última entrega de la serie en Wii U, Monolith presentó el siguiente episodio que, sin tener fecha exacta para su estreno, se configura como posible título para finales de año.

Una banda sonora a la altura

Tras la presentación de su primer tráiler y los detalles que poco a poco hemos ido recibiendo, Xenoblade Chronicles 2 reaparece ahora con más información sobre su banda sonora, sobre la que ya os hablamos. El juego cuenta con cinco compositores que están trabajando en las melodías que nos acompañarán durante nuestras partidas explorando los mundos de Monolith.

Así lo hemos sabido a través de la última publicación de Yasunori Mitsuda, que se está encargando de escribir todas las partituras y que ha destacado la labor de sus colegas Kenji Hiramatsu, Manami Kiyota, Tomori Kudo y CHiCO. Las grabaciones se realizan en Anúna, estudio sinfónico de Irlanda.

Cinco compositores trabajan en la música de Xenoblade Chronicles 2 Imagen 2

El compositor ha compartido la fotografía de arriba indicando que esas partituras solo representan una cuarta parte de la banda sonora del juego. ¿Quieres saber más sobre Xenoblade Chronicles 2? Dale un vistazo a estas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir