Splatoon 2 da más detalles sobre su beta abierta

Se celebrará este mes de marzo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Para muchos jugadores y jugadoras, Splatoon es una de las sagas nuevas de Nintendo más acertadas de los últimos ańos. El juego de acción que mezcla la jugabilidad ágil con las armas de pintura se estrenará en Nintendo Switch con Splatoon 2, que en cuestión de días tendrá beta abierta en la nueva consola.

Beta abierta de Splatoon 2

El Global Testfire, nombre que recibe esta fase de pruebas de Splatoon 2, dará su pistoletazo de salida el 24 de marzo (horarios detallados abajo) y se celebrará en diferentes rondas para que los jugadores puedan experimentar el juego.

Ahora sabemos que esta fase de pruebas ofrecerá acceso a dos mapas, The Reef y Musselforge Fitness, que irán turnándose en cada una de las rondas para ofrecer partidas de cuatro contra cuatro con selección de cuatro tipos de armas.

Splatoon 2 da más detalles sobre su beta abierta Imagen 2

Fechas beta pública Splatoon 2

24 de marzo: 21h a 21:59h
25 de marzo: 5h a 5:59h; 13h a 13:59h; 21 a 21:59h
26 de marzo: 5h a 5:59h; 13h a 13:59h

Splatoon 2
se pondrá a la venta este próximo verano para refrescar el catálogo de Nintendo Switch, que acaba de llegar a las tiendas. Te recomendamos que leas nuestras impresiones para saber más sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir