Nintendo publica una ilustración especial de Splatoon 2 en redes sociales

Se trata de una conmemoración de la festividad japonesa del 'Día Blanco', una tradición que nació en 1978.
·

Aunque Nintendo ya no celebra Splatfests de Splatoon 2, la compañía sigue teniendo muy presente este juego para Nintendo Switch. De hecho, sigue vendiendo a buen ritmo, pese a ser un título de sus primeros meses, y es uno de los más vendidos en Japón. Así pues, no debe extrañarnos que Nintendo haya escogido este título para celebrar el Día Blanco, una festividad japonesa que se celebra el 14 de marzo publicando una ilustración especial del juego.

Esta fiesta, que se va expandiendo por el mundo, se inició en Japón en 1978. La tradición dicta que un mes después de San Valentín se debe realizar un regalo a quien nos hizo un presente en la celebración de febrero. El objetivo es mostrar reciprocidad y agradecimiento ante ese regalo de San Valentín. Entre los regalos habituales en Japón está el chocolate blanco y esta tradición es ya muy popular también en Corea del Sur, China, Taiwán y otros países asiáticos.

En la imagen publicada por Nintendo vemos a los agentes 8 y 3 como grandes protagonistas, pero por ahora no tenemos información sobre qué planes tiene Nintendo para el futuro de la saga, pues más allá de parches y actualizaciones menores no está anunciado por el momento el desembarco de más contenidos adicionales.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir