Splatoon 2 se podrá jugar gratis en Switch hasta el 6 de mayo

La Demo Especial 2020 estará disponible el 30 de abril y permitirá acceder al multijugador estándar, los Combates Competitivos y el cooperativo Salmon Run.
·

Los jugadores de Nintendo Switch podrán jugar gratis a una versión limitada de Splatoon 2 entre el 30 de abril y el 6 de mayo. La Demo Especial 2020 del shooter de Nintendo puede descargarse ya desde la Nintendo eShop. Además, el título tendrá un precio reducido hasta el domingo 10 de mayo.

La prueba comenzará el jueves 30 de abril a las 12:00 hora peninsular española y estará disponible hasta el 6 de mayo a las 23:59. Los jugadores podrán acceder a los combates territoriales (el modo 4 contra 4 tradicional), los Combates Competitivos (partidas con rango) y el modo cooperativo Salmon Run, una suerte de modo horda. No está disponible la campaña.

Al ser un juego online, se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para poder participar. Los usuarios de la consola podrán activar una prueba gratuita al servicio de siete días; tened en cuenta que al acceder a la misma se activa la renovación automática, pero se puede desactivar durante el periodo de prueba.

PUBLICIDAD

Hasta el 10 de mayo Splatoon 2 tendrá un descuento del 33% en la Nintendo eShop, dejándolo en aproximadamente 42 euros. El paquete completo, que incluye el juego y la ampliación Octo Expansión (con una campaña adicional e ítems para el multijugador), tiene una rebaja del 25%: costará 60 euros. El merchandising oficial también disminuirá su precio un 33%. Todo el progreso conseguido en la demo se enviará al juego final.

El Splatfest vuelve el 23 de mayo

Desde el primer Splatoon de Wii U el juego de Nintendo ha unido a la comunidad durante ciertos fines de semana con los Splatfest, eventos en los que todos los jugadores de todo el mundo se dividen en dos equipos. Del 23 de mayo a las 00:00 hasta el 24 de mayo a las 23:59 vuelve uno de los Splatfest más populares: Mayonesa vs. Kétchup.

Nintendo celebró el último Splatfest entre los días 20 y 21 de julio de 2019. Desde entonces no se han producido más eventos en el shooter online, aunque la compañía se comprometió a continuar equilibrando el título y corrigiendo errores durante 2020 con dos parches que llegaron en enero y abril.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir