Apúntate a los torneos oficiales de España para Super Smash Bros Ultimate y Splatoon 2

Los torneos se celebrarán en la Madrid Games Week y son clasificatorios para la competición internacional.
·
Cobertura Madrid Games Week 2019

Nintendo España buscará los días 5 y 6 de octubre en la feria Madrid Games Week 2019 a los mejores equipos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2.

Los ganadores representarán a España en las finales europeas del Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup 2019-2020 y del Splatoon 2 European Championship 2019-2020 en las finales que se celebrarán el próximo año.

La organización del torneo de Super Smash Bros. Ultimate deshabilitará la Bola Smash y el resto de objetos de la ecuación. Equipos de tres jugadores se batirán entre sí al mejor de cinco enfrentamientos en Combate 2vs2, Smash total 1vs1 (x3) y Tropa Smash 3vs3. Solo hay 64 plazas disponibles.

PUBLICIDAD

Los fans que deseen inscribirse en el campeonato de eliminación directa de Splatoon 2, tendrán que formar un equipo de al menos cuatro personas para medirse al resto de escuadrones invertebrados de Inklings y Octolings. Se jugarán un total de 5 rondas, cada una de ellas al mejor de 5 partidas en los modos Pintazonas, Torre, Ped Dorado y Asalto Almeja. Hay 32 plazas disponibles.

Los equipos ganadores de los 12 territorios europeos -Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, países nórdicos, Portugal, Reino Unido e Irlanda, Rusia y Suiza- donde se organizan estos clasificatorios, avanzarán a las fases finales de 2020, donde los vencedores serán proclamados como campeones del Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup 2019-2020 y del Splatoon 2 European Championship 2019-2020. Se desvelarán más detalles de las finales europeas en el futuro.

Inscripción

Los grupos interesados en participar en cualquiera de los dos torneos tendrán que mandar un correo a torneos@nintendo.es con toda la información solicitada en las bases legales de los clasificatorios nacionales del Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup 2019-2020 y del Splatoon 2 European Championship 2019-2020 hasta el 29 de septiembre.

Los mejores equipos españoles competirán en Madrid Games Week 2019 del 5 al 6 de octubre para convertirse en los representantes de Nintendo España en las finales internacionales de 2020.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir