Superan The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una hora y media

Comienzan los primeros speedrun.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha llegado hoy al mercado junto al lanzamiento de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

Mientras que algunos jugadores todavía están iniciando el juego, los primeros speedruns de Breath of the Wild no se han hecho esperar. Esto es, tratar de acabar el juego en el menor tiempo posible.

Desde Kotaku leemos que el jugador, SethBling, se las arregló para llegar al jefe final en 50 minutos, pero, al parecer, tuvo dificultades para derrotarlo. Os dejamos el vídeo de su speedrun con la advertencia de que, por supuesto, incluye spoilers.

PUBLICIDAD

Según el director del juego, Eiji Aonuma, los jugadores pueden saltar la mayor parte de juego y dirigirse directamente al final. El problema es la dificultad que conlleva.

"Cualquiera puede ir directamente a la meta sin hacer nada más, pero hay dos posibilidades", decía Aonuma a Polygon el año pasado. "O son jugadores muy buenos o están un poco locos. Pero no es imposible".

Mientras tanto, otro jugador, Orcastraw, ha conseguido terminar el juego con una marca de 3 horas 39 minutos 39 segundos. Su rápida aventura incluye dos jefes adicionales y la recogida de armas adicionales y artículos para prepararse para la batalla final.

Os dejamos su vídeo a continuación, aunque también incluye spoilers:

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U. Se trata de una aventura de mundo abierto en la que los jugadores volverán a acompañar a Link a través de Hyrule. A su vez, el juego implementa nuevas mecánicas nunca vistas en la saga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir