GTA Online se actualiza y anuncia descuentos y nuevas promociones en sus modos de juego

Hasta el lunes 13 de febrero.
·

Rockstar ha anunciado sendas novedades para GTA Online, la variante multijugador de Grand Theft Auto V, que estarán vigentes junto a sus respectivas promociones hasta el día 13 de febrero. Se ofrecerán el doble de GTA$ y RP en tres modos, así como de increíbles descuentos en oficinas de ejecutivo, almacenes de exportación y una selección de vehículos de Warstock, Legendary Motorsport y Benny's.

Doble de GTA$ y RP en tres modos y descuentos en vehículos, oficinas y almacenes

GTA Online presentará, en tres de sus modos Adversario -Titán, Vendetta al volante y Lost vs. Damned-, el doble de GTA$ y RP, algo que también se extenderá -en el caso de los GTA$- a los los siguientes mapas: Vendetta al volante II, No te pases de la raya IV y Acción ofensiva III. Además, hasta el día 13 se disfrutará de un descuento del 50% en oficinas de ejecutivo y del 25% en almacenes de exportación.

Por su parte, los vehículos y armamentos en Ammu-Nation ofrecerán 25% de descuento en todas las pistolas, fusiles de francotirador y ametralladoras ligeras, mientras que en Warstock Cache & Carry se extenderá el25% de descuento en la limusina con torreta, el helicóptero de ataque Buzzard y el Cargobob. Legendary Motorsport presentará un 25% de descuento en el supercoche Pegassi Osiris y Benny's Original Motor Works un 25% de descuento en la moto Principe Diabolus y en modificaciones de vehículo decorativas (tapicerías, neumáticos, ruedas, muñecos, alerones, llantas y más).

PUBLICIDAD

Por último Los Santos Customs tendrá un 50% de descuento en blindaje para vehículos y neumáticos antibalas. 25% de descuento en modificaciones de vehículo decorativas (ruedas, neumáticos, faros, matrículas, capós, tintes, pintura y más).

GTA Online se actualiza y anuncia descuentos y nuevas promociones en sus modos de juego Imagen 2

Calendario de carreras premium y contrarrelojes

Carreras

· 31 de enero - 6 de febrero: La ola (exclusiva para la Principe Diabolus)
· 7 - 13 de febrero: Vespucci

Podemos acceder a las carreras premium mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono intermitente amarillo de Legion Square. Las carreras premium conceden recompensas de GTA$ a los tres mejores participantes y todos los competidores reciben el triple de RP.

Las contrarrelojes

· 30 de enero - 5 de febrero: Desagüe
· 6 - 12 de febrero: Subir el Chiliad

Podemos acceder a ellas mediante el activador morado. Deberemos batir el tiempo medio para ganar GTA$ y RP. Por último anuncian que es la última oportunidad de pasar nuestras partidas de 360 y PS3 a Xbox One, PS4 o PC. El plazo finalizará el 6 de marzo de 2017.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir