Star Wars: The Old Republic rinde tributo a Carrie Fisher tras su fallecimiento

La actriz interpretó a Leia Organa en Star Wars.
·

La pérdida de Carrie Fisher, actriz que saltó a la fama por interpretar a Leia en Star Wars, ha impactado a todos los aficionados al fenómeno creado por George Lucas. Muchos de ellos son jugadores activos de Star Wars: The Old Republic, y la comunidad online ha querido recordar a Fisher. Los compañeros en la gran pantalla han publicado sus condolencias.

Algunos usuarios han puesto en marcha una iniciativa de vigilia en el juego, que el jugador bericurra ha fotografiado en las imágenes que acompañan la noticia. Tiene lugar en el castillo Organa del planeta Alderaan, donde ahora se están celebrando diversos eventos similares para recordar a la actriz y su personaje, clave en la trilogía original.

La cuenta oficial de Star Trek Online en Twitter también se ha sumado a las condolencias. Os recordamos que con la muerte de Leonard Nimoy, Crytic Studios realizó un homenaje al actor de Spock.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir