Vandal

Nuevo tráiler y gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se muestran nuevas escenas de la jugabilidad y un personaje femenino.
Nuevo tráiler y gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·
The Game Awards 2016

Con motivo de los The Game Awards 2016, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la esperada nueva entrega de la saga que se lanzará el año que viene en Wii U y Nintendo Switch.

En este tráiler podemos ver nuevas escenas de la jugabilidad y pequeños detalles argumentales inéditos hasta ahora, como la presencia de un personaje femenino, que podría tratarse de Zelda, o una versión femenina de Link, ya que se rumoreó en el pasado que en esta entrega de la saga podríamos ser un personaje femenino o masculino.

Además de este tráiler, también han mostrado un nuevo vídeo de la jugabilidad, en el que se ven nuevas localizaciones y enemigos.

La gran aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Os recordamos que los últimos rumores apuntaban a un posible retraso en su fecha de estreno, indicando que podría no llegar para marzo de 2017, tal y como estaba inicialmente previsto.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir