Mario Kart 8 para Nintendo Switch llegaría poco después de la salida de la consola

Nuevos rumores apuntan a ello.
·

Mario Kart 8 contaría con una nueva edición para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, que llegaría apenas tres meses después del lanzamiento de la máquina. Según los últimos rumores, la versión incluiría todos los DLC lanzados hasta la fecha y nuevos extras.

Una edición más completa y mejorada

Mario Kart para Nintendo Switch incluiría todos los DLC de Mario Kart 8 para Wii U, así como extras en forma de nuevos personajes, circuitos y un Modo Batalla mejorado. A tenor de este rumor, hablaríamos de más de 48 circuitos y más de 36 personajes jugables.

PUBLICIDAD
Mario Kart 8 para Nintendo Switch llegaría poco después de la salida de la consola Imagen 2

Esta nueva versión remasterizada para Switch no llegaría con el lanzamiento, ya que vería su fecha de salida retrasada tres meses después de la irrupción de la máquina en las tiendas y apuntando hacia el verano como ventana de lanzamiento estimada. Os recordamos que no es el primer juego del que se ha hablado hoy. Esta mañana os hablábamos de versiones de Splatoon y Mario, así como de Skyrim, para la recientemente anunciada consola de Nintendo.

Un éxito en Wii U

Lanzado en 2014, Mario Kart 8 es uno de los videojuegos de más éxito de Wii U, vendiendo cerca de tres millones de unidades durante su primer mes a la venta. A lo largo de estos años, ha recibido numerosos contenidos descargables que han añadido más opciones y posibilidades al juego de karts de Mario y compañía.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados en enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir