Vandal

Durante el último año, Mario Kart Wii ha quintuplicado las ventas de MK8 de Wii U

El juego de Wii supera ampliamente las ventas que ha conseguido la entrega de Wii U en el último año fiscal.
· · WII WiiU 

Durante el último año fiscal Mario Kart Wii, que se lanzó en 2008, ha vendido cinco veces más unidades que Mario Kart 8 para Wii U, que se estrenó en 2014.

Y es que si bien Mario Kart 8 Deluxe lanzado en 2017 para Nintendo Switch es la entrega más exitosa del momento, como era de esperar, llama la atención que la versión de Wii, lanzada hace diez años, se venda a mejor ritmo que la entrega de Wii U.

Esto muestra, una vez más, la mala recepción que tuvo la predecesora de Wii U en el mercado y cómo sus ventas de juegos se han precipitado, mientras las de algunos títulos de la veterana Wii siguen siendo destacables.

Y es que en el último año fiscal Mario Kart Wii ha vendido 100.000 unidades, pero Mario Kart 8 se ha quedado en 20.000. Mario Kart Wii acumula un total de 37,20 millones de unidades vendidas y Mario Kart 8, uno de los mayores éxitos comerciales de Wii U, 8,44 millones. Por su parte, Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch ha superado ya los 15 millones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jona_aslan · hace 9 horas
[respuesta:30]Entonces como registran cuantas copias se siguen vendiendo?[/respuesta]

Axel-Z · hace 17 horas
Hay servidores no oficiales para seguir jugando al online del de Wii, y creo que no hay ni que modificar la consola...

Peibbol · 06/05/2019 18:46
[respuesta:33]Las críticas a la Consola Virtual las comparto, porque las he hecho muchas veces. Era una plataforma cutre y muy mal llevada. Lo que pasa es que aquí se habla de ventas del Mario Kart Wii, y el Mario Kart Wii no tuvo versión digital, ni en Consola Virtual ni en ningún sitio. Por eso tus post parecen más un intento de hacer una crítica constante buscando alguna excusa, que algo que se ciña al tema que se estaba debatiendo.

Ya que te pones, destaco esta frase que dices:

[quote]Indies o no (que es muy discutible, porque en Switch la gente cuenta los indies como lanzamientos importantes)[/quote]

Un lanzamiento es importante si el juego es bueno, sea indie o sea un juego que ha costado 100 millones. Otra cosa es que tu concepto de lanzamiento importante se base solo en títulos AAA. Ahí el problema lo tienes tú, no los juegos indie. Hay juegos indie buenos y juegos indie malos. También hay juegos caros buenos y malos. La etiqueta indie implica que el juego no tiene una productora grande detrás, y que por lo general está hecho por equipos pequeños, no que no puedan ser juegos importantes.[/respuesta]

Meydon · 06/05/2019 17:49
[respuesta:31]Indies o no (que es muy discutible, porque en Switch la gente cuenta los indies como lanzamientos importantes) la cosa está en que Nintendo no te deja ni re-descargar los juegos por los que has pagado.

Juegos de Consola Virtual que te obligaban a "recomprar" inflados de precio en WiiU con la excusa de "es que tiene el Miiverse" pese a que una vez retirado el miiverse, los juegos siguen teniendo el precio inflado como si lo llevasen.

Casi 400 juegos que cosechó la consola virtual de Wii y casi 300 digitales que tenia Wii en su catálogo, dinero tirado a la basura en caso de que comprases ahi.[/respuesta]

cabg · 06/05/2019 17:22
[respuesta:11]El mayor fracaso es la PS Classic.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir