Vandal

Raiders of the Broken Planet confirma a Óscar Araujo como autor de la banda sonora

Presenta una nueva imagen.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam ha confirmado que Óscar Araujo, célebre compositor galardonado por su trabajo, volverá a colaborar con el estudio para ponerle la banda sonora a Raiders of the Broken Planet, el nuevo título del equipo responsable de Castlevania: Lords of Shadows.

De hecho, además de la nueva imagen que acompaña a la noticia, podemos escuchar su primer tema, que pertenece al corte principal del videojuego. Araujo ya colaboró con el equipo para la banda sonora del citado Castlevania. "Tener a Óscar de vuelta nos ayudará a ofrecer algo realmente memorable en términos sonoros, y es algo de lo que estoy muy emocionado", ha comentado Enric Álvarez, director del juego.

"Me siento muy cómodo colaborando y trabajando con mis amigos de MercurySteam una vez más, y estoy realmente emocionado por el mundo de aventuras que están creando en Raiders of the Broken Planet", remarca el propio Óscar Araujo.

Un juego multijugador asimétrico

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

Raiders of the Broken Planet se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí, hace años, sus habitantes encontraron una fuente de energía en forma de sustancia llamada Aleph. A día de hoy, el planeta se ha convertido en un vertedero, con miles de criminales de toda la galaxia campando a sus anchas, y peleándose por el control del Aleph.

Raiders of the Broken Planet es una aventura multijugador online asimétrica, que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores por la conquista del planeta. El juego, que será el primer videojuego editado por MercurySteam de forma independiente, ofrecerá acción, disparos y estrategia, además de una historia inmersiva y cinematográfica.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 15/10/2016 06:31
En LoS2 la mejor cancion de Araujo fue la del Trailer... incluso creo que ha sido unos de los trailers que mas eh visto en mi vida solo por la cancion y a la final, sonidos mal hechos, canciones repetidas, poca banda sonora, la misma para los Bosses... en fin!

Pertox · 14/10/2016 09:08
[respuesta:3]Ciertamente. En LOS2 la cagó mucho en comparación con la primera parte. No sé qué le pasó, pero tiene pinta de que para el Raiders tampoco lo va a hacer mucho mejor... Una pena.[/respuesta]

kalaberas · 13/10/2016 18:12
El tema es una caca, bastante flojo para lo que Araujo puede hacer.

En la línea de LOS2 y sus rifts repetitivos con sonidos electrónicos. Prefiero mil veces al Araujo del primer LOS

seniorperrejo · 13/10/2016 18:03
Oscar Araujo me da la vida!
Es un fenomeno!
Si no habéis escuchado algo de él os lo recomiendo muy fuertemente...

Noticias Vandal · 13/10/2016 17:53
Presenta una nueva imagen.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350682443/raiders-of-the-broken-planet-confirma-a-scar-araujo-como-autor-de-la-banda-sonora/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir