Raiders of the Broken Planet renace como el free-to-play Spacelords

El 23 de agosto el juego MercurySteam recibe multitud de cambios y será gratuito.
·

MercurySteam ha anunciado que su juego de acción Raiders of the Broken Planet renacerá el próximo 23 de agosto cambiando su nombre por el de Spacelords, pasando a ser completamente free-to-play.

Este cambio coincidirá con la llegada de la cuarta campaña, "Apocalipsis del Consejo", y supondrá una propuesta diferente a Raiders of the Broken Planet pero construida encima.

PUBLICIDAD

El cambio de nombre responde al hecho de que el juego incorporará novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad: el medidor de estrés, el sistema de piedra, papel y tijera para el combate cuerpo a cuerpo, los efectos del aleph y cómo conseguir botín y la habilidad especial de cada personaje.

Inicialmente estarán desbloqueados los cuatro personajes con los que salió el juego, y para conseguir los demás habrá que tener un nivel mínimo y una cantidad de oro. Al empezar a jugar estará disponible solo la partida rápida, de forma que para jugar la campaña en solitario habrá que ganar estrellas jugando online.

Raiders of the Broken Planet renace como el free-to-play Spacelords Imagen 2

Otro de los cambios es el hecho de que las recompensas por cada misión dejan de ser aleatorias y ahora influye en la decisión de qué recompensa irá a cada jugador el papel que dicho jugador haya desempeñado durante la partida.

Cuando Raiders se convierta en Spacelords saldrá un personaje nuevo, Valeria Robespierre, una cyborg niña bien hija de uno de los patrocinadores de la expedición al Planeta Roto que dispara agujeros de gusano.

Los que ya jugaban a Raiders no perderán nada de lo logrado

Mercury quiere ampliar el número de personas que juega a Spacelord pero no se olvida de recompensar a quienes llevan apoyando el juego estos meses, y que seguirán teniendo todo lo que han conseguido en este tiempo, con 17 misiones y 18 personajes jugables. Quienes compraron alguna campaña serán compensados con contenido en el juego único.

Raiders of the Broken Planet renace como el free-to-play Spacelords Imagen 3

Si queréis conocer más en detalle todo lo que ofrecer Spacelords, podréis leer las impresiones que acabamos de publicar. Estará disponible el 23 de agosto de manera gratuita en PS4, Xbox One y PC.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Spacelords PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/8/2018 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Requisitos Spacelords
Requisitos Raiders of the Broken Planet
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir