Vandal

Raiders of the Broken Planet recibe al nuevo personaje Rak Mayura

El videojuego sigue actualizándose con contenido.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam ha anunciado la llegada de un nuevo personaje a su título Raiders of the Broken Planet. Se trata del renombrado cazador de la galaxia, Rak Mayura. Este nuevo Raider pertenece a la facción Furia Wardog y es el último personaje que se lanza como parte de la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades. Rak ya está disponible para todos los jugadores, independientemente de la campaña que posean.

El cazador más temido

Rak Mayura es el cazador más temido de la galaxia del juego. Ha cazado a los monstruos más letales de la galaxia por sí mismo y disfruta criando a sus propias criaturas mortales para asistirle en las cacerías – él las llama, cariñosamente, "Pishachas", inspiradas en el folklore hindú y sus raíces-.

La tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, se lanzó el 4 de abril e incluía un renovado sistema de progresión, algo que ha traído nuevos jugadores a la comunidad. Tras tomar notas de los comentarios, se ha confirmado que MercurySteam está ultimando los detalles finales a la cuarta y última campaña, El Apocalipsis del Concilio, que traerá novedades.

El juego estrenó en abril un renovado sistema de progresión

Raiders of the Broken Planet se lanzó el año pasado en PS4, One y PC. Presenta un mundo de ciencia ficción, con facciones y distintos ambientes ciberpunk, enfocándose en una jugabilidad online competitiva y cooperativa. Podéis acceder a la oferta, a partir de la hora indicada, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

Falcon · hace un minuto
¿y la campaña? me tiene mejor pinta que el fortnite, pero nunca jugare a ninguno de los dos.

X-Ray_Dog · 22/06/2018 22:53
¿Y el análisis del juego?

Noticias Vandal · 22/06/2018 17:00
Rak Mayura se presenta en el juego de MercurySteam.
[video:46681]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir