GAME detalla su edición exclusiva de Assetto Corsa para PlayStation 4 y Xbox One

Incluye coches extra.
·
Actualizado: 3:49 27/8/2020

GAME ha anunciado su edición exclusiva para Assetto Corsa, el ambicioso simulador de conducción de 505 Games y Kunos Simulazioni, que llegará el 26 de agosto a Xbox One y PlayStation 4 tras su paso por PC.

Además de los tres vehículos que se entregarán con la edición de reserva -Audi R8 v10 Plus, GM Corvette C7 Stingray y Ferrari 4888 GTB-, la llamada Edición Prestige exclusiva de GAME de Assetto Corsa ofrecerá, por el mismo precio de la edición normal, seis coches más: Audi A1 S1, BMW M4 Coupe Akrapovic Edition, Lamborghini Gallardo SuperLeggera, Ford Mustang 2015, Nissan GT-R Nismo 2014 y Toyota GT86.

GAME detalla su edición exclusiva de Assetto Corsa para PlayStation 4 y Xbox One Imagen 2

Assetto Corsa, un simulador que ha usado una potente tecnología de escáner para las pistas- contiene 15 circuitos con 24 configuraciones incluyendo Silverstone, Nurburgring Nordschleife, Imola, Monza, Barcelona, Spa Francorchamps y Brands Hatch. El juego también incluye simulación de las distintas horas del día, desgaste de la goma de los neumáticos y temperatura ambiente de las pistas. Assetto Corsa se lanzará para Playstation 4 y Xbox One en Europa el 26 de agosto.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa
Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir