Assetto Corsa muestra sus circuitos legendarios en un nuevo tráiler

Llegará en agosto a Xbox One y PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Kunos Simulazioni y 505 Games han distribuido un nuevo tráiler de Assetto Corsa coincidiendo con el inminente Gran Premio de Silverstone -que se celebrará el próximo fin de semana-, en el que repasan su trabajo de adaptación con respecto a los circuitos reales que veremos en el juego.

Escaneados láser de alta precisión

Titulado Pistas legendarias, el vídeo nos muestra las distintas pistas que contendrá Assetto Corsa para consolas, que han sido recreadas digitalmente gracias a una tecnología láser, que permite la mayor precisión garantizando que cada bache, curva y pendiente que esté en la pista real quede reflejado en los circuitos virtuales.

Assetto Corsa Imagen 1

Assetto Corsa contiene 15 pistas con 24 configuraciones incluyendo Silverstone, Nurburgring Nordschleife, Imola, Monza, Barcelona, Spa Francorchamps y Brands Hatch. El juego también incluye simulación de las distintas horas del día, desgaste de la goma de los neumáticos y temperatura ambiente de las pistas. Assetto Corsa se lanzará para Playstation 4 y Xbox One en Europa el 26 de agosto.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa
Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir