Vandal

El actor Gary Busey protagonizará el próximo Objetivo Escurridizo de Hitman

Mañana llega el episodio especial.
· · PC PS4 XBOne 

Square Enix ha confirmado que el actor Gary Busey, protagonizará el nuevo Objetivo Escurridizo para Hitman, The Wild Card, que llegará el próximo día 21 de julio al juego por tiempo limitado.

Un objetivo escurridizo directo desde Hollywood

Gary Busey, que se impuso a Gary Cole en un concurso realizado por Square Enix, protagonizó diversas películas de gran éxito en los años ochenta y noventa, como Arma Letal, Le llaman Bodhi, Alerta Máxima o Depredador 2. Al igual que otros objetivos especiales en Hitman, únicamente tendremos una oportunidad para derrotarlo en la ciudad de Sapienza.

Episodio especial de verano

Tal y como os anunciamos hace unas semanas, mañana llegarán unas misiones extras para el juego en todas sus plataformas. Estas misiones no formarán parte del argumento de Hitman, ya que ofrecen perspectivas y misiones previas de la agencia, ofreciéndonos los viajes previos del Agente 47 a Sapienza y Marrakech. En el episodio, tendremos la posibilidad de jugar a El Icono, una historia en la que un equipo de rodaje cinematográfico llega para grabar una superproducción de ciencia ficción, teniéndonos que infiltrarnos dentro de la producción para matar a nuestro objetivo.

En Una casa edificada sobre arena, nos trasladaremos a Marruecos, teniendo que cazar a un topo que trabaja para una importante empresa de construcción está a punto de vender secretos a sus principales rivales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

bonus episode
En forosComentar en nuestros foros

Borja_McClane · 18/07/2016 20:43
Que juegazo, Sapienza es uno de los mejores escenarios de la serie, está genial que lo aprovechen más. Una pena que no venga bien doblado al castellano, y con este formato episódico que no me gusta naaaaaaaaaaaaaaada

Noticias Vandal · 18/07/2016 19:23
Mañana llega el episodio especial.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350679270/el-actor-gary-busey-protagonizara-el-proximo-objetivo-escurridizo-de-hitman/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir