Square Enix ha confirmado que el actor Gary Busey, protagonizará el nuevo Objetivo Escurridizo para Hitman, The Wild Card, que llegará el próximo día 21 de julio al juego por tiempo limitado.
Un objetivo escurridizo directo desde Hollywood
Gary Busey, que se impuso a Gary Cole en un concurso realizado por Square Enix, protagonizó diversas películas de gran éxito en los años ochenta y noventa, como Arma Letal, Le llaman Bodhi, Alerta Máxima o Depredador 2.
Al igual que otros objetivos especiales en Hitman, únicamente tendremos una oportunidad para derrotarlo en la ciudad de Sapienza.
Episodio especial de verano
Tal y como os anunciamos hace unas semanas, mañana llegarán unas misiones extras para el juego en todas sus plataformas. Estas misiones no formarán parte del argumento de Hitman, ya que ofrecen perspectivas y misiones previas de la agencia, ofreciéndonos los viajes previos del Agente 47 a Sapienza y Marrakech. En el episodio, tendremos la posibilidad de jugar a El Icono, una historia en la que un equipo de rodaje cinematográfico llega para grabar una superproducción de ciencia ficción, teniéndonos que infiltrarnos dentro de la producción para matar a nuestro objetivo.
En Una casa edificada sobre arena, nos trasladaremos a Marruecos, teniendo que cazar a un topo que trabaja para una importante empresa de construcción está a punto de vender secretos a sus principales rivales.