Square Enix anuncia el episodio extra de verano de Hitman

Llegará el 19 de julio.
·
E3 2016

Io Interactive y Square Enix han confirmado que este verano se lanzará un episodio extra para Hitman, que nos ofrecerá dos nuevas misiones de la ICA -International Contract Agency- el próximo 19 de julio en Xbox One, PS4 y PC.

Estas misiones no formarán parte del argumento, ya que ofrecen perspectivas y misiones previas de la agencia, ofreciéndonos los viajes previos del Agente 47 a Sapienza y Marrakech. En el episodio, tendremos la posibilidad de jugar a El Icono, una historia en la que un equipo de rodaje cinematográfico llega para grabar una superproducción de ciencia ficción, teniéndonos que infiltrarnos dentro de la producción para matar a nuestro objetivo.

En Una casa edificada sobre arena, nos trasladaremos a Marruecos, teniendo que cazar a un topo que trabaja para una importante empresa de construcción está a punto de vender secretos a sus principales rivales.

Las dos nuevas misiones narrarán historias anteriores al argumento del juego en Sapienza y Marrakesh. Llegarán el 19 de julio.

"No solo hemos creado una sino dos misiones para este Episodio Extra de Verano y los jugadores podrán volver a visitar las enormemente populares localizaciones de Marrakech y Sapienza con una apariencia completamente diferente," ha afirmado Hannes Seifert, Jefe de Estudio de Io-Interactive. "Nos permite mostrar lo que queremos hacer con Hitman como juego en vivo – hemos añadido un loco robot asesino gigante, pero es también el punto intermedio perfecto dentro de la temporada antes de los tres episodios finales."

Hitman es un título episódico, que ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y se espera que en 2017, se lance una versión definitiva, también con distribución física y formato disco. Hace unos días, os hablamos de su último episodio, ambientado en Marruecos, aquí.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir