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Square Enix anuncia el episodio extra de verano de Hitman

Llegará el 19 de julio.
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E3 2016

Io Interactive y Square Enix han confirmado que este verano se lanzará un episodio extra para Hitman, que nos ofrecerá dos nuevas misiones de la ICA -International Contract Agency- el próximo 19 de julio en Xbox One, PS4 y PC.

Estas misiones no formarán parte del argumento, ya que ofrecen perspectivas y misiones previas de la agencia, ofreciéndonos los viajes previos del Agente 47 a Sapienza y Marrakech. En el episodio, tendremos la posibilidad de jugar a El Icono, una historia en la que un equipo de rodaje cinematográfico llega para grabar una superproducción de ciencia ficción, teniéndonos que infiltrarnos dentro de la producción para matar a nuestro objetivo.

En Una casa edificada sobre arena, nos trasladaremos a Marruecos, teniendo que cazar a un topo que trabaja para una importante empresa de construcción está a punto de vender secretos a sus principales rivales.

Las dos nuevas misiones narrarán historias anteriores al argumento del juego en Sapienza y Marrakesh. Llegarán el 19 de julio.

"No solo hemos creado una sino dos misiones para este Episodio Extra de Verano y los jugadores podrán volver a visitar las enormemente populares localizaciones de Marrakech y Sapienza con una apariencia completamente diferente," ha afirmado Hannes Seifert, Jefe de Estudio de Io-Interactive. "Nos permite mostrar lo que queremos hacer con Hitman como juego en vivo – hemos añadido un loco robot asesino gigante, pero es también el punto intermedio perfecto dentro de la temporada antes de los tres episodios finales."

Hitman es un título episódico, que ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y se espera que en 2017, se lance una versión definitiva, también con distribución física y formato disco. Hace unos días, os hablamos de su último episodio, ambientado en Marruecos, aquí.

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Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

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TheVenomSnake · 13/06/2016 21:53
[respuesta:6]Es que es eso,a veces veo gente en el foro diciendo que si no hay narrativa,que si vaya hilo argumental más fino...La historia es prácticamente inexistente,ve al objetivo y realizarlo,se tu mismo y actúa como debes,ya sea como un asesino,o en PayDay como un atracador,y si me apuras como en Thief,un ladrón.
No entiendo que la gente se queje siendo este uno de los juegos mas chulos que he visto este año,además de su fidelidad y variedad de localizaciones(Por ahora son pocas pero muy bien hechas)
A disfrutar gente :')[/respuesta]

MoonCresta · 13/06/2016 21:17
[respuesta:4]Si es que es eso, te ponen un escenario, una misión dentro de él y palante: Hitman, y si me apuras la mayoría de juegos de sigilo medianamente aceptables, y son eso: objetivo y diferentes formas de ejecutarlo.

No sé porqué la gente se monta tanto rollo con la trama y el juego completo...pal caso es lo mismo. La mecánica de estos juegos reside en el reto específico y no en una generalidad ligada al guión o a la toma de decisiones, no son juegos de mundo abiero....y quizás, creo yo, y no lo digo por ti, es donde algunos se confunden con este tipo de juegos, son mucho más "arcade" y con planteamientos muy alejados de las "modas"; al menos yo siempre lo he visto asi.

Lo de arcade es un término muy mal usado habitualmente; no significa fácil u obvio, ni tan siquiera repetitivo, sino una forma de entender que una simple misión puedes estar haciéndola de la misma forma para batir un tiempo o de buscar formas diferentes con las herrameintas disponibles...es un "móntalelo tú mismo", no sé si me explico.

Saludos.[/respuesta]

Apocalipso · 13/06/2016 20:25
A ver si ponen los episodios que llevan de rebajas o esperaré a la edición final.

TheVenomSnake · 13/06/2016 18:17
No tendrá ni los mejores gráficos,ni quizás las mejores mecánicas,pero este juego una vez probado me parece de lo más entretenido que he visto.Pero eso si,argumento tiene lo que el juego de perspectiva en primera persona ósea nulo.Se nota que se intenta poner algo así como un hilo conductor de alguna manera pero es como en PayDay,o te lo imaginas o no hay huevos a buscarle la lógica a la supuesta narrativa incluida

MoonCresta · 13/06/2016 17:08
[i]"Estas misiones no formarán parte del argumento"[/i]

Qué argumento?? porque si Absolution se "sujetaba" por uno chorra, en éste no hay argumento alguno que pueda casi ni mencionarse; son unos videos de 30 segundos que pretenden hacer que hay una historia detrás, pero ná de ná, un mero compromiso, un trámite innecesario que ni necesita ahora ni nunca ha necesitado Hitman.

El rollo este del juego entero, que cada uno tendrá sus preferencias, no diferencia en nada a tenerlo todo junto o por capítulos; Hitman han sido siempre episodios y la gracia está donde está, no en una supuesta historia, y más en el último, que igual empiezas por la tercera misión que por la primera, exactamente igual.

Añadir eventos está muy bien, pero vamos, que no van a cambiar la estructura del juego en cuanto al argumento porque no lo hay, y eso permite estos giros que van a hacer como el de volver a una ubicación ambientada de forma diferente y con objetivos difeentes.

Es una forma de entender el juego mucho mejor que crear una trama e intentar hilarla para finalmente ser prescindible por el tipo de juego que és y su tipo de jugabilidad; un "arcade" de repetir y repetir diferentes formas, caminos, rutas, ideas, combinaciones....el juego se ve claramente que lo llevan sobre la marcha, un poco penoso, pero para mi gusto e idea se centra realmente en lo que es un Hitman.

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