BioShock: The Collection se hace oficial; llegará el 16 de septiembre

Incluye los tres BioShock, con documentales exclusivos.
·

Actualización

2K Games ha aclarado que quienes tengan BioShock y/o BioShock 2 en Steam recibirán sus versiones remasterizadas de forma gratuita. Infinite no será remasterizado en PC.

Noticia original

2K Games ha hecho oficial BioShock: The Collection, remasterización de los tres Bioshock para plataformas actuales, PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Estará disponible el 16 de septiembre y la adaptación corre a cargo de Blind Squirrel Games.

Se trata como es de esperar, un recopilatorio con BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite con mejoras gráficas, todo el contenido descargable lanzado para un jugador y una nueva serie de vídeos con comentarios de su creador Ken Levine. No incluye el multijugador de Bioshock 2.

PUBLICIDAD

"Han pasado nueve años desde que Irrational Games y 2K te llevaron a un viaje a las profundidades de la ciudad subacuática de Rapture con BioShock. Cinco años desde que volviste con BioShock 2. Tres desde que cogiste el garfio para volar por la ciudad flotante de Columbia en BioShock Infinite. Y ahora el 16 de septiembre, podrás revivir estas aventuras o experimentarlas por primera vez en una remasterización para consolas actuales y PC con BioShock: The Collection".

La existencia del juego se conocía tras numerosas apariciones en clasificaciones por edad y la apertura de una nueva cuenta en Twitter.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir