GTA Online anuncia la disponibilidad de su nuevo contenido 'Acción ofensiva'

Lo hace con un nuevo tráiler.
·

Rockstar ha anunciado la nueva actualización de Grand Theft Auto Online, la vertiente online e independiente de Grand Theft Auto V, que llega hoy a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Disponible desde hoy, en Acción ofensiva entran los potenciadores, que cambian las reglas del combate urbano. Estos power-ups dan a los jugadores la posibilidad de obtener habilidades especiales para ellos mismos y para sus aliados, o les permiten entorpecer a sus oponentes en la lucha por alcanzar la victoria.

Entre ellos, encontraremos Bestia -que nos dará habilidades como súpersalto y súperfuerza-, Lento -ralentizarán el tiempo para todos los jugadores-, Drogado -que entorpecerá los sentidos-, Furia -que ayudará a conseguir daño adicional-, Cambio -que invertirá los controles y el chat para el enemigo- y Oculto -que nos ocultará en el mapa-.

Estos potenciadores únicamente pueden usarse de uno en uno, ayudándonos a pulir la estrategia a seguir con nuestros amigos y rivales. Este nuevo modo Adversario estará disponible mediante el menú Actividades y ofrecerá el doble de GTA$ y RP en la lista de partidas durante toda la semana.

Nuevo coche: Grotti X80 Proto



La actualización de hoy también añade el bólido deportivo Grotti X80 Proto al catálogo de supercoches de Legendary Motorsport. Ofrece una carrocería de perfil bajo, que garantiza la rapidez y el control absoluto, algo indicado para que podamos cometer fechorías y salir indemnes de la persecución de la policía.

Lista de partidas de acción ofensiva con el doble de GTA$ y RP

Para celebrar la semana Acción ofensiva, se ofrecerán el doble de GTA$ y RP en una lista de partidas seleccionadas hasta el 27 de junio. Como premio, y únicamente por iniciar sesión en GTA Online, se podrá desbloquear en el juego la nueva camiseta de Grotti.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir