Vandal

Persona 5 podría incluir el doblaje japonés como contenido descargable

Es algo que Atlus está estudiando.
·
PS3 PS4 
E3 2016

Tras las quejas de muchos fans ante la noticia de que Persona 5 llegará a Occidente únicamente con su doblaje inglés, Atlus ha comentado ahora que están estudiando la posibilidad de incluir las voces originales japonesas como un contenido descargable.

"Todo lo que estamos confirmando es que Persona 5 tendrá el doblaje inglés en el lanzamiento", explicó John Hardin de Atlus. "Estoy estudiando la posibilidad de añadir las voces japonesas como contenido descargable, pero no tenemos nada que anunciar todavía".

Persona 5 se lanzará el 14 de febrero de 2017 en Estados Unidos, con varias ediciones especiales. Por desgracia, todavía no se ha dicho nada sobre su lanzamiento europeo, de modo que tendremos que esperar algo más para conocer la fecha en la que nos llegará.

Aunque el doblaje ya sabemos que estará en inglés, desconocemos si se traducirán los textos al español por primera vez en la serie o no.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GODDUKEMONEXA · 18/06/2016 01:03
Square Enix ya lo hizo con LIGHTNING RETURNS y eso que fue en PS3 y 360, así que no debería haber problema alguno, eso si saco 2 semanas gratis el DLC y después lo cobro, pero al fin y al cabo lo hizo, ATLUS si puede pero son flojos

Maxfury · 17/06/2016 00:10
Idiomas en dlcs?espero que sean gratis aún así permitidme que me para el pecho jajajajajaja que patetico se está volviendo esta industria

Sons88 · 16/06/2016 17:27
[respuesta:9]Si tienes un buen nivel de inglés no te constará nada seguirlo con subtitulos en ese idioma otra cosa es que te creas que tienes buen nivel y tengas que pararte media hora a pensar "que significa lo que pone ahí abajo".

Yo entendería que el que tenga un buen nivel de inglés o japones le de igual otra cosa son los que prefieren verlo en version original por los motivos que sean aún sin poder enterarse de que va la cosa.[/respuesta]

Kazabe · 16/06/2016 17:04
Y este sería el segundo dlc que consigue hacerme pasar por caja.

Snix · 16/06/2016 17:02
[respuesta:16]El problema no es ese.

Tenerlo ya lo tienen si..pero has de tener en cuenta que el Persona, igual que otros RPGs top esta doblado por seiyuus de altísimo nivel, que en Japon y rivalizando con los mangakas son socialmente hablando vips del mas alto nivel, autenticas ``idols´´ para lo bueno... y para lo malo (muchas veces depende de ellos si un producto se hostia o no), por lo que, dada la posición en la que están, tienen la sarten por el mango para poder exigir contratos draconianos entre los que especificar por ejemplo que las voces no salgan de Japón nunca si les da por ahí, o que si lo hacen se les paguen autenticas millonadas en derechos que incluso para compañías de alto nivel pueden ser inasumibles.

No es fácil sacar un doblaje fuera de japón, no.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir