Persona 5 the Animation: El Blu-ray llega a Occidente con las voces del juego

Estará disponible el 29 de septiembre y repasa la historia del RPG, aunque el precio de la edición alcanza los 264 euros.
·

Persona 5 the Animation, la adaptación a anime de Persona 5, se lanzará en formato doméstico Blu ray y para Occidente el 29 de septiembre. Además, dos años después su estreno original, contará con los actores originales del juego en su versión en inglés, repitiendo sus papeles. Con motivo del evento Aniplex Online Fest se ha presentado un tráiler donde podemos escuchar a los personajes con sus característicos intérpretes.

Ya está disponible para reservar en Right Stuf Anime e incluye un set de postales y una caja especial. Su precio, eso sí, excede lo habitual para estas adaptaciones: roza los 300 dólares, unos 264 euros. Otro de los productos que nació con este RPG fue Persona 5: Mementos Mission, un manga que terminó su serie el 27 de junio -el tercer y último volumen se publica el 27 de julio-. A diferencia del anime o el manga que sigue la historia principal, Mementos Mission sigue historias secundarias ambientadas en las mazmorras Mementos.

PUBLICIDAD
Persona 5 the Animation: El Blu-ray llega a Occidente con las voces del juego Imagen 2

Persona 5 Royal a la venta en Occidente

Persona 5 Royal se lanzó el 31 de marzo en PS4. Es una revisión de Persona 5 con nuevos elementos de historia, nuevos personajes, cambios jugables en las batallas, más localizaciones y ajustes. Además, trae una novedad importante para los jugadores españoles, la traducción de su historia, que consiguió hacer que se llevase el 10 en nuestro análisis.

"Persona 5 Royal es mucho más de lo que esperábamos. Es la perfección de una de las mayores obras maestras de los JRPG y de los videojuegos en general, llevando a un nuevo nivel de refinamiento, pulido, frescura y diversión un título que ya lo tenía todo y que ha vuelto a absorbernos durante decenas de horas como si fuese la primera vez que disfrutábamos de las aventuras de Joker y los Ladrones Fantasma".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir