Persona 5 solo incluirá el doblaje inglés en Occidente

No tendremos la posibilidad de seleccionar el japonés.
·
E3 2016

Atlus ha anunciado que Persona 5 no nos dará la posibilidad de seleccionar el idioma del doblaje, de modo que el juego nos llegará únicamente con voces en inglés.

Los motivos por los que se ha tomado esta decisión no han trascendido, aunque ya viene siendo algo habitual en la saga que únicamente nos llegue con el doblaje inglés, tanto en las entregas principales como en los spin-offs (a excepción de Persona 4 Arena).

Persona 5 se lanzará el 14 de febrero de 2017 en Estados Unidos, con varias ediciones especiales. Por desgracia, todavía no se ha dicho nada sobre su lanzamiento europeo, de modo que tendremos que esperar algo más para conocer la fecha en la que nos llegará.

Aunque el doblaje ya sabemos que estará en inglés, desconocemos si se traducirán los textos al español por primera vez en la serie o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir