Vandal

Persona 5 supera los 2,7 millones de unidades vendidas

Es la entrega de la saga más vendida, y el año que viene recibirá una versión ampliada en PS4.
· · PS3 PS4 

Atlus ha confirmado que Persona 5 supera los 2,7 millones de unidades vendidas, 300.000 unidades más que las anunciadas a principios de mes.

El juego de rol -el más vendido en la saga- se lanzó en PlayStation 4 y PS3, en 2016 en Japón y en 2017 en Occidente.

El año que viene llega a Occidente Persona 5: The Royal, una versión ampliada que incluye cambios en la jugabilidad, interfaz, nuevas localizaciones, nuevo confidente, una nueva Phantom Thief y un nuevo semestre escolar para descubrir nuevas aventuras.

También se ofrecerán nuevos gráficos -con mejoras para PS4 Pro- y una nueva secuencia de inicio y final firmada por Lyn, así como nuevas piezas musicales compuestas por Meguro.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Sonicmemories · hace un minuto
Está claro que el juego va a vender más si lo traducen, más que nada por aquellos que ya tenemos el Persona 5 que muchos dudaremos en comprarlo si no viene en español y con razón, ya que con el anterior tuvimos empache suficiente de inglés.

JaVieR_LoS95 · hace 8 horas
En PS3 y PS4, con varios años a sus espaldas (en Japón) me parecen pocas, si están juntando ventas físicas con digitales

WarCrimer · hace 15 horas
HEY! Y cómo noo si es un juegazo. Lo disfruto ahora mismo en PS3 y es una belleza. Está lleno de cosas por hacer. Ya no sean llorones y aprendan a jugar en inglés. En mi niñez jugaba al N64 y todo era en inglés.

Hokuten · hace 15 horas
Para ser un exclusivo muy pocas ventas 90 millones de consolas por lo menos deberian haber vendido 10 millones

Machvise92 · hace 16 horas
Que pesada la gente con llorar por las traducciones, si luego va a vender una mierda en España igualmente, que hablan como si fuera a doblar las ventas si viniera en castellano

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir