Joker de Persona 5 es la nueva figura de Prime 1 de 700 dólares

Prime 1 Studio ha anunciado su nueva figura de calidad "premium", en este caso recreando con todo detalle al protagonista de Persona 5: Joker; también hay una versión de 900 dólares.
·

Prime 1 Studio es una empresa centrada en la fabricación de figuras de personajes de videojuegos, películas y otras obras de la cultura pop. La firma es reconocida tanto por el detalle de sus recreaciones como por el precio de sus productos. Esto no cambia con su nueva figura, el protagonista de Persona 5 y Persona 5 Royal, Joker.

La estatua, realizada en colaboración con Atlus, forma parte de la "Premium Masterline" de la marca y cuesta 699 euros. Es de edición limitada y se promete una fecha de entrega estimada entre octubre de 2021 y enero de 2022. La recreación tiene una escala 1/4 y las medidas son de 51,6 x 49,2 x 39,3 centímetros con un peso de 3,5 kilogramos.

PUBLICIDAD

Esta edición de la figura incluye, además de la figura, la base que podéis ver en las fotografías insertadas al final de la noticia y en los vídeos, así como dos cabezas de Joker, con máscara y sin máscara. "Hemos incorporado los temas y colores del videojuego en la estatua para darte el 'encanto de videojuego' cuando la miras", dicen en la web oficial.

"Comenzando con el cuerpo de Joker, hemos diseñado su posición con atención perfecta al detalle para recrear al increíble Héroe de la saga. Queremos que esta estatua se sienta como la misma experiencia de Persona 5 desde arriba hasta la base. LA base está perfectamente esculpida con colores vibrantes y formas extraídas directamente del videojuego".

La edición Deluxe cuesta casi 900 dólares

Además de la versión estándar la figura tiene una "Deluxe Version" que cuesta 899 dólares. El aumento de 200 dólares se debe a que han incluido una máscara de Joker, tres brazos izquierdos y dos brazos derechos con distintas posturas, y distintos ítems que colocar en esos brazos: la pistola, la carta, el cuchillo y manos abiertas.

Joker de Persona 5 es la nueva figura de Prime 1 de 700 dólares Imagen 2

En otras noticias sobre Persona, se ha anunciado que Persona 5: The Animation llegará a Occidente en Blu-ray. A finales de junio se estrenó en PC Persona 4: Golden, el aclamado JRPG de PlayStation Vita, que recibirá un mod para activar un romance adicional.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir