Vandal

Nueva ilustración de The Legend of Zelda para Wii U

Nintendo concreta sus planes para el E3.
·
E3 2016

Nintendo ha distribuido una nueva ilustración de la próxima y esperada entrega de The Legend of Zelda para Wii U y NX, donde podremos ver a Link cabalgando sobre Epona.

Además, es la primera vez que vemos a esta nueva versión del héroe empuñando una espada y por lo mostrado en la imagen parece ser que volverá a ser diestro, en vez de zurdo como en casi todas las entregas anteriores a excepción de Skyward Sword y Twilight Princess en su versión para Wii.

Los planes de Nintendo para el E3

Aprovechando la ocasión, la compañía ha concretado un poco más sus planes para el E3 2016. Empezando hoy, Nintendo of America realizará una campaña en Twitter. A lo largo del día publicará un tweet y dependiendo del número de retweets que consiga nos regalarán unos objetos u otros de The Legend of Zelda para nuestros Miis en Miitomo.

Por otra parte, el 14 de junio continuará la campaña de Miitomo y Zelda, aunque lo realmente importante será la emisión de Nintendo Treehouse que se realizará, donde nos mostrarán The Legend of Zelda para Wii U y Pokémon Sol/Luna. Además, ese mismo día comenzará una promoción de descuentos en la eShop que durará hasta el 21 de junio.

Finalmente, el 15 de junio se realizará otra retransmisión de Nintendo Treehouse donde nos mostrarán algunos de los próximos juegos de Nintendo 3DS y Wii U, incluyendo Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII y Tokyo Mirage Sessions #FE.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

the legend of zelda wii u

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darth_Flario · 10/06/2016 09:10
Veremos si de verdad está a la altura o se queda en otro "quiero y no puedo".

TRIKIFLASH · 10/06/2016 08:53
[respuesta:54]El problema no es que hayan atrasado el juego. Ese es el pan de cada día ahora mismo. De hecho, no está mal retrasar los juegos si la casa es afinar el juego.

El problema en este caso es el cumulo de las cosas. Escasos juegos para la WIIU aun sabiendo que hay juegazos. La falta de un Mario Galaxy (3d world esta bien, pero... no es lo mismo), E3 2015 de vergonzoso, E3 2016 con solo un juego, oferta de juegos prácticamente nulos, etc...[/respuesta]

yaki_45 · 10/06/2016 06:16
Lo espero con ansias, pero hay que ver cuánto queda de aquel trailer de presentación, o cuanto han agregado. %uD83D%uDE00

squirolz · 09/06/2016 22:27
Link nunca ha sido muy macho que digamos, pero algunos aquí ya os estáis pasando con el temita de que debe ser de tal forma o de otra, joder, que cada Link es una persona distinta, no deben ser todos exactamente iguales, mientras que mantengan semejanzas (ya que son reencarnaciones), todo bien.

tapionvslink · 09/06/2016 21:35
[respuesta:53]Que yo sepa sale tanto para wii u como nx y nintendo no es la unica qu atraza sus juegos y muchos siguen esperando por last guardian prometido para ps3[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir