Vandal

Tres nuevas imágenes de Styx: Shards of Darkness

Nos presentan a algunos de nuestros enemigos.
·

Focus Home Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Styx: Shards of Darkness, la secuela de Styx: Master of Shadows que se lanzará este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En ellas podremos ver tres capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos enseñan a algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente a lo largo de nuestra aventura, como los elfos oscuros, los enanos e incluso una criatura gigantesca.

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte y contará con mucho más presupuesto. Está siendo desarrollada con el Unreal Engine 4.

Su desarrolladora vuelve a ser Cyanide Studios y han prometido nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por el escenario como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Biomega · 20/05/2016 13:27
[respuesta:6]Touché jajajajajajaja[/respuesta]

dawan2116 · 19/05/2016 21:38
[respuesta:5][quote]El primero lo regalaron con el Plus[/quote]

El Primero lo "ARRENDARON" con el plus...ahi si  

Saludos.[/respuesta]

Biomega · 19/05/2016 16:01
El primero lo regalaron con el Plus y me pareció increíble, toda una sorpresa la verdad.

ElManco · 19/05/2016 15:53
En la última imagen hace un cameo un monstruo de Evolve.

nukeatoon · 19/05/2016 15:31
El primero es genial. Me encanto. Como bien dices le falta pulirse un poco.
Que ganas de catar el 2.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir