Styx: Shards of Darkness presenta su tráiler de lanzamiento

Estará disponible el 14 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.
·

El próximo 14 de marzo estará disponible Styx: Shards of Darkness en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de sigilo que supone la continuación de Styx: Master of Shadows.

En esta ocasión, los jugadores volverán a acompañar a Styx a través de su nueva aventura. Con motivo de su publicación, ya podemos disfrutar de su tráiler de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Los jugadores se verán envueltos junto a Styx en una nueva trama. Tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga al protagonista a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros.

Su objetivo será robar un cetro muy poderoso, algo que no parece demasiado complicado para alguien como Styx. Sin embargo, eso conllevará una serie de peligros y consecuencias que el protagonista no habrá previsto.

Styx: Shards of Darkness cuenta, a su vez, con un modo cooperativo en el que los jugadores podrán ir acompañado de un amigo.

Desde Vandal, le dedicamos un avance que podréis consultar en el siguiente enlace. En él, podréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Styx.

Imágenes:

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir