Vandal

Styx: Shards of Darkness presenta su modo cooperativo en un nuevo vídeo

Estará disponible el 14 de marzo.
·

Styx: Shards of Darkness es un juego de sigilo anunciado para PS4, Xbox One y PC. Se trata de la continuación de Styx: Master of Shadows y, de nuevo, los jugadores acompañarán a Styx en una nueva aventura.

Con motivo de su lanzamiento el próximo 14 de marzo, Focus Home Interactive ha publicado un nuevo vídeo donde muestran el funcionamiento del modo cooperativo:

El equipo de desarrollo, Cyanide Studios, señaló que tras la buena acogida de Master of Shadows, quisieron profundizar en el mundo de Styx de una forma más ambiciosa.

En esta ocasión, el protagonista se verá envuelto en una misión con imprevisibles consecuencias políticas que le llevarán a infiltrarse en Körangar, la ciudad de los elfos negros.

En este sentido, los jugadores disfrutarán en esta entrega de nuevos enemigos, entornos y mecánicas.

Para más información, os invitamos a leer el avance que le dedicamos al juego en el siguiente enlace. En él, comentamos todos los detalles nuevos que se incluyen en esta segunda entrega.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Basketking_66 · 04/03/2017 07:04
Un juego interesante q parece arreglar los errores del primero (lo tengo platineado pro tenía algunos fallos de cámara y control, creo recordar) con una fecha de lanzamiento pésima. Saliendo este mes las ventas no creo q sean muy buenas.

daalpi · 03/03/2017 14:11
Es coop local? O se necesitan dos juego?

Whibley · 03/03/2017 14:00
Debe tener una legión de fans como para sacar una secuela.

Noticias Vandal · 03/03/2017 13:36
Styx: Shards of Darkness presenta su modo cooperativo.
[video:40162]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir