Vandal

Recibe un DLC gratis para Styx: Shards of Darkness por su compra en GAME

Nuevo equipo y una daga.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la compra de Styx: Shards of Darkness en cualquiera de sus establecimientos recibiremos de regalo un código para canjear por un pack de contenidos descargables.

Recibe un DLC gratis para Styx: Shards of Darkness por su compra en GAME Imagen 2

Para ser más concretos, decir que se trata del Akenash Set, que incluye lo siguiente:

Equipación Akenash: La icónica equipación de Styx: Master of Shadows regresa para ofrecer una bonificación que otorga mayor duración de los clones.

Daga Akenash: Una fétida daga cubierta de ácido que otorga como bonificador que el cadáver de la víctima se disuelva al instante, logrando disimular así mejor entre nuestros enemigos y habitantes de la ciudad.

La nueva aventura de Styx

Styx: Shards of Darkness se pondrá a la venta el próximo 14 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciéndonos una nueva aventura de sigilo, aunque con una escala mucho mayor y más libertad de acción que su primera parte.

Podéis descubrir lo que nos pareció en nuestro último contacto con él haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 16/02/2017 13:18
Nuevo equipo y una daga.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350687287/recibe-un-dlc-gratis-para-styx-shards-of-darkness-por-su-compra-en-game/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir