Vandal

Blizzard ofrecerá gratis el juego World of Warcraft con las entradas para Warcraft: El origen

Cinesa se acogerá a la promoción.
· · PC 

Blizzard ha anunciado el inicio de una nueva promoción que permitirá a los espectadores que decidan acudir a ver Warcraft: El Origen, recibir una copia digital de su juego multijugador de rol, World of Warcraft.

De esta forma, si compramos una entrada para la adaptación cinematográfica, recibiremos una copia gratuita digital de World of Warcraft. La promoción se extiende a toda Europa, a través de diferentes cadenas de multicines, siendo en España la franquicia Cinesa la elegida. Podéis consultar las otras aquí.

En España, la cadena de cines Cinesa se acogerá a la promoción

"Una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines", afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de haberlo visto en la gran pantalla".

No obstante, no es la única promoción. Blizzard también ofrecerá armas y elementos basados en la película en el propio juego. Así, se ofertarán cuatro armas gratuitas basadas en la Alianza y la Horda. Para conseguirlas, únicamente tendremos que iniciar sesión entre el 25 de mayo al 1 de agosto.

Uno de los films más esperados por los aficionados a los videojuegos

WarCraft: El Origen se estrenará el 3 de junio de 2016. El film ha sido dirigido por Duncan Jones (Moon, Código Fuente). Entre su reparto contará con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos), Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky. En él nos narrarán la historia de la llegada de los orcos liderados por Durotan a Azeroth, permitiéndonos revivir en la gran pantalla la primera gran guerra que tuvo lugar entre esta raza, los orcos, y los humanos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Kamenplatinium · 18/05/2016 20:20
[respuesta:49]Depende de muchos factores

Hay gente que se dedica a hacerlo farreando porque tiene horas

Otra mediante varios personajes haciendo todas las raids antiguas en heroico/25

Diarias de ciudadela con los barcos y los seguidores, sumado también a recoger la mina y demás todos los días y vender en subasta, pero vamos todo esto son 30 min a lo sumo al día

Venta de mascotas (esto da mucho oro)

A la semana echando un par de horas con un personaje es fácil sacarse 10k-15k, con todas las raid antiguas, ciudadela, algo de farmeo, etc

56 horas mensuales son 40k-60k

La cosa está que necesitas tener nivel 100, lo que si juegas 2 horas diarias, como nuevo, sin reliquias, no llegas a nivel 100 en un mes, en mes y medio probablemente.

En mi guild hay varios con tiempo suficiente y no pagan ni 1 mes (si, juego al wow, de forma casual pero juego)

Al final es cuestión de horas sacarlo antes o después

[url:https://altertime.es/guia-completa-de-oro-en-world-of-warcraft]ejemplo de guia[/url][/respuesta]

Bender3000 · 18/05/2016 19:54
ahora mismo en europa el token anda por los 90000 de oro (o 90k como se diria). Empezó estando solo a 30k, pero subió como la espuma.
En USA está mucho mas barato

Pero hoy en dia es relativamente facil sacar oro en el juego, con la Ciudadela (Garrison) y si tienes varios personajes-alters, puedes sacar mucho oro más, haciendo las misiones de seguidores que dan oro
Y si luego tienes algo de tiempo, a nivel 100 es muy facil farmear las raids antiguas, sacarte todo el oro que dan, y vender todo el loot que te tiran.
Yo ultimamante me dedico a vender cualquier mierda gris que te dan 3 o 4 de oro..pero vas sumando y te sacas un pastón (si...yo juego al WOW)

Y luego esta la tercera opcion de jugar en la casa de subastas.

madore · 18/05/2016 19:49
[respuesta:46]Y cuantas horas se lleva conseguir el mes gratis más o menos? Es decir, cuanto oro cuesta el token que da el mes gratis? Para hacerme una idea.

Quizá yo es verdad que tuve una copia de Wow gratuita de algún lado, no la descargada de su web (alguna revista o algo). No recuerdo la verdad, como comencé, pero si que no lo pague, solo cuota.[/respuesta]

Jack Aubrey · 18/05/2016 19:24
No lo quiero ni regalado aunque tengo interés en ver la película.

Bender3000 · 18/05/2016 17:51
lo acaba de confirmar Blizzard: dentro del pack "básico" del World of Warcraft, ya entra incluido hasta Warlords of Draenor, o sea hasta nivel 100: juego clásico+5 expansiones.
No confundir con el "Starter Edition", que es el gratuito que sólo permite hasta nivel 20, con muchas restricciones.

Con la entrada de cine regalaran el pack básico (que incluye 1 mes de juego)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir