Vandal

Escape From Tarkov nos detalla su sistema de progresión de habilidades

Las mejoraremos con el uso.
· · PC 

Battlestate ha desvelado nuevos detalles de Escape from Tarkov, su nuevo juego de acción multijugador para PC.

Aprendiendo y olvidando habilidades

Esta vez la compañía se centra en su sistema de progresión, permitiéndonos mejorar nuestras habilidades entre cinco categorías distintas (físico, práctico, mental, combate y especial). Para mejorarlas simplemente tendremos que realizar su acción correspondiente repetidas veces.

Eso sí, hay que tener en cuentas que aquí no solo ganaremos niveles de habilidad, sino que también podremos perderlos si dejamos de usarlas.

Además, por cada nivel de experiencia que subamos, nos permitirán mejorar una habilidad a nuestra elección y sin tener que repetir dicha acción.

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador, que ofrecerá elementos propios de los títulos de acción en primera persona y rol.

El juego nos trasladará a la ciudad de Tarkov, en Rusia, que ha sido abandonada y aislada tras una cruenta lucha entre las guerrillas locales y las compañías militares privadas. Sus desarrolladores han hecho hincapié en la importancia de sobrevivir en un entorno hostil y en una historia con trasfondo político y militar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 12/04/2016 15:15
El juego tiene una pinta pa cagarse.

Zuperfray · 12/04/2016 14:11
haber si lanzan ya para probar alguna alpha o beta... si lo hacen realista caerá de salida =)

Vasilyzaitsevv · 12/04/2016 13:47
Éste juego tiene buena pinta, esperemos que no se quede en eso.

Noticias Vandal · 12/04/2016 13:26
Las mejoraremos con el uso.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350675635/escape-from-tarkov-nos-detalla-su-sistema-de-progresion-de-habilidades/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir