Escape from Tarkov muestra un nuevo tráiler de su próximo contenido

El parche 0.11 se estrenará por todo lo alto.
·

Battlestate Games ha anunciado la próxima llegada de una nueva e importante actualización para su videojuego de acción y supervivencia de gran realismo, Escape from Tarkov. El nuevo parche, que eleva el juego a la versión 0.11, incorporará características varias, como un mapa llamado TerraGroup Labs y un nuevo y extraño enemigo. Para celebrarlo ha estrenado un espectacular tráiler, aunque no se ha desvelado fecha para el mismo.

Novedades para un título muy exigente

Este jefe final, llamado Killa, es un apasionado de la supervivencia y los militares, además de un obseso de la moda. Blindado y con grandes armas, será un enemigo muy duro de batir en este nuevo escenario. Escenario que está basado en la sede, altamente fortificada, de un grupo de seguridad privada militar, con lo que no sabemos qué encontraremos en sus pasillos y salas.

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Mientras llega su versión final, os recordamos que tenéis nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir