GAME ofrece nuevos incentivos por la reserva de Bravely Second: End Layer

Una serie de trajes se suman a la lámina exclusiva.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

GAME ha detallado su campaña de reservas e incentivos con motivo de Bravely Second: End Layer, el título de rol japonés que llegará a Nintendo 3DS el próximo 26 de febrero, que ahora, y tras anunciar que ofrecerá una lámina exclusiva y numerada a 3000 unidades, contará con trajes alternativos para aquellos usuarios que se hagan con el título en sus tiendas.

Así, la cadena de comercios especializados en videojuegos amplía los incentivos, que se suman a la campaña de reservas anterior. Estos trajes exclusivos para los protagonistas se componen del Atavío de Guardiana de los Planos para Magnolia, Atavío de Sagittarius para Tiz, el Abrigo de Chica Mágica para Eda y el Atavío Unido para Yuu.

Cuatro nuevos trajes se suman a las láminas exclusivas y numeradas que daban con las reservas

Bravely Second: End Layer tiene su lanzamiento previsto para el 26 de febrero y, al igual que su primera parte, se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos.

La historia continuará dos años después de los hechos del primer juego, contará con nuevos protagonistas, nuevos trabajos y un mundo mayor. Su desarrollo, volverá a estar completamente marcado por el guión y la narración. Además de la versión normal, también se pondrá a la venta una edición para coleccionistas.

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir