El equipo de Octopath Traveler quiere acelerar sus desarrollos

Ahora tienen un promedio de tres años entre juegos.
·

El equipo de Octopath Traveler quiere acelerar el ritmo de sus lanzamientos, según han explicado Masashi Takahashi y Tomoya Asano, productores del juego quienes también firmaron Bravely Default y Bravely Second: End Layer.

Estos juegos se han lanzado con tres años de diferencia: Bravely Default llegó a Nintendo 3DS en 2012 (Japón) y su continuación, Bravely Second: End Layer, en 2015 (Japón). Octopath Traveler para Nintendo Switch ha debutado este año en todo el mundo.

En una entrevista concedida a Nintendo Dream, los productores explican a la revista japonesa que "hemos lanzado un juego aproximadamente cada tres años. Sin embargo, estamos expandiendo en estos momentos el equipo de desarrollo y esperamos seguir haciendo juegos de rol de estilo clásico para los fans de los juegos de rol de Square Enix de todo el mundo".

Por tanto, parece que el equipo cuenta con el respaldo interno de la compañía y que se ha decidido dotar de más recursos a estos creativos para que puedan llevar a cabo sus proyectos reduciendo los tiempos de desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir