Fallout 4 recibe un nuevo parche en PC que llegará a lo largo de la semana a PS4 y Xbox One

Soluciona errores y 'bugs'.
·

Tras una actualización actualización preliminar en PC, Bethesda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche oficial en relación a Fallout 4 para todas las plataformas. El parche 1.3 ya está disponible en PC, y lo estará a lo largo de la semana en PlayStation 4 y Xbox One.

La versión 1.3 de Fallout 4 incluye varias opciones específicas para la versión de PC, como una mejora de la luz ambiente y su oclusión, así como nuevos efectos para las tarjetas gráficas de NVIDIA. Además, todas las versiones disfrutarán de una mayor estabilidad, un mejor uso de la memoria de cada plataforma y la corrección de numerosos problemas, incluidos algunos preocupantes relacionados con varias misiones del juego. Tenéis la lista de errores solucionados y características del parche completa,aquí.

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, vuelve a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir