Super Mario Maker recibe contenido gratuito gracias a una colaboración con Mercedes-Benz

Super Mario Maker tendrá un traje especial y un nivel de juego.
·

Mercedes-Benz y Nintendo han anunciado una colaboración especial creando un evento, en forma de nivel y traje para Mario, en Super Mario Maker, el título para Wii U.

El nuevo nivel, titulado Jump’n’Drive, incluye un traje especial para Mario Mercedes-Benz GLA. Una vez consigamos superar el nivel, el traje aparecerá en nuestra colección.

"Es genial que una marca de coches de lujo como Mercedes-Benz reconozca la habilidad de crear niveles y fases divertidas para compartirlos con otros jugadores", han declarado desde Nintendo. "Super Mario Maker continúa creciendo y evolucionando gracias al nuevo contenido", ha añadido Scott Moffitt, de Nintendo America.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que Nintendo y Mercedes-Benz colaboran en uno de los juegos de la compañía. Mario Kart 8 ya disfrutó de coches de Mercedes en su juego, algo que levantó mucha polémica.

Super Mario Maker es un juego exclusivo de Wii U que nos permite crear nuestros propios niveles de Mario dándoles el aspecto de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. Su herramienta de creación está repleta de elementos que podemos utilizar para crear situaciones y fases imposibles de ver en los juegos clásicos de Mario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir