Vandal

Este nivel de Super Mario Maker tiene una probabilidad de victoria ínfima

Así es el desafiante Lucky Draw; las posibilidades de salir victoriosos de este nivel son de 1 en 7,5 millones y ya se ha intentado 2 millones de veces.
·

Super Mario Maker se caracteriza por ser un juego donde los usuarios vuelcan su imaginación a la hora de crear y diseñar niveles de Super Mario. Sin embargo, parece que hay un nivel en particular que se les resiste.

Un nivel altamente improbable de superar

Bautizado con el nombre de Lucky Draw, ha habido más de dos millones de intentos de superar este nivel y, al parecer, todos los jugadores han fallado. ¿El motivo? Bueno, a lo mejor no han sido lo suficientemente suertudos.

Porque, desde luego, parece que es una cuestión de suerte el poder finalizar con éxito este nivel. Podéis ver el nivel en cuestión en el siguiente clip del streamer jaku, donde diferentes jugadores intentan sin éxito superar este nivel.

El más desafiante de Super Mario Maker

Tal y como explicó Patrick Klepek en Vice Games, Lucky Draw ha sido creado por el usuario Phenotype y es prácticamente imposible de superar por una sencilla razón: se sostiene sobre un un generador de números aleatorios (RNG).

De hecho, los usuarios ni siquiera pueden controlar a Mario en Lucky Draw. El nivel consiste en que Mario se deslice por un puente de bloques situado justo encima de un foso de lava. Si los magikoopas sobre él crean un objeto que caiga encima de los bloques debajo de ellos, nuestro protagonista acabará achicharrado. La única forma de atravesar el peligro es que cada uno de los magikoopas generen monedas, que no activarán los bloques que hacen de puente.

Mario depende de que los magikoopas generen monedas para poder cruzar el puente

Así que lo único que pueden hacer los jugadores es sentarse a esperar que Mario sea capaz de cruzar el puente. De momento, esto no ha sucedido nunca. Según apunta el usuario de Reddit sass253, las probabilidades de tener éxito en este nivel son de una contra 7,5 millones.

El portal que rastrea los intentos en los diferentes niveles de Mario Maker señala que el nivel se habría superado 13 veces en 2.667.110 millones de intentos. Sin embargo, el streamer Jaku se muestra escéptico sobre la legitimidad de estas victorias. Sin embargo, a medida que más y más jugadores lo intenten, quizás alguien finalmente tenga suerte y también lo retransmita.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Servasky · hace 16 horas
Y así es como la mierda se hace viral.

Borochi · hace 18 horas
Esto es simplemente una curiosidad. Ni es un nivel creado para divertir, ni espera divertir.

Atacar con esto es como decir que el que hizo el emulador de GameBoy en Minecraft buscaba jugar a la GameBoy ....  

gatsu · hace 20 horas
No veas, que reto, mirar y esperar tener suerte, mismo nivel que una tragaperras, eso es dificultad... madre mía que generaciones de muñones inútiles que llevamos

Meikyuu · hace 21 horas
Quien diria que el nivel mas dificil, es aquel que no es necesario ninguna habilidad

KnightToad · 31/05/2019 17:24
[respuesta:8]Hablas sin saber, hay niveles realmente bien diseñados, algunos muchísimo mejores que los que se ven en juegos oficiales.

Busca el de la mansión de Luigi.

El nivel ese que comienza sin haber nada y cuando coges un objeto en otra instancia tienes que volver al principio a la inversa pero petado de mil mierdas.

Y un larguísimo etcétera.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir