Prueba gratis The Elder Scrolls Online este fin de semana en PC y Xbox One

El juego estará disponible a precio reducido.
·

Bethesda ha anunciado que este fin de semana podrá probarse The Elder Scrolls Online de forma completamente gratuita en PC y Xbox One.

Este periodo de prueba comenzará el 10 de diciembre y acabará el próximo lunes 14 de diciembre. Eso sí, tened en cuenta que si pretendéis jugarlo en Xbox One necesitaréis una suscripción activa a Xbox Live Gold.

Por otra parte, destacar que el juego disfrutará de un 60% de descuento durante todo el fin de semana y podremos comprar Coronas (la moneda que se adquiere con dinero real) a un precio menor al habitual.

PUBLICIDAD

The Elder Scrolls Online es un título de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC, aunque este mismo verano también se estrenó en consolas y eliminó su necesidad de cuotas para seguir jugando.

Este fin de semana de prueba gratuita tiene lugar desde el jueves, 10 de diciembre a las 09:01 (hora peninsular) hasta el lunes, 14 de diciembre a las 09:00 (hora peninsular).

Para activar tu prueba gratuita:

1. Obtén tu clave en Vandal
2. Crea una cuenta del juego en https://account.elderscrollsonline.com
3. Activa tu cuenta haciendo click en el link de activación del email.
4. Vuelve a https://account.elderscrollsonline.com y haz login con tu cuenta.
5. En la página de tu cuenta, dale a "canjear código". Ahí introduce el código que has conseguido en Vandal.
6. Cuando el código haya sido canjeado, aparecerá un enlace de descarga en tu página de cuenta. Descarga el juego y podrás jugar a partir de las fechas señaladas: desde el jueves, 10 de diciembre a las 09:01 (hora peninsular) hasta el lunes, 14 de diciembre a las 09:00 (hora peninsular).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir