Vandal

El primer contenido descargable de WWE 2K16 ya está disponible

Incluye nuevos movimientos para el juego.
·

2K ha anunciado hoy que el primer contenido descargable para WWE 2K16, ya está disponible. El pack, centrado en los llamados Nuevos movimientos, está disponible para las diversas versiones del juego, en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One y Xbox 360 por un precio de 3,99€.

Nuevos movimientos -que también está incluido en el pase de temporada de WWE 2K16-, incluye más de 30 maniobras y llaves nuevas, entre las que destacan el Corner Enziguiri, la Avalanche Ram, el Dragon Sleeper o el Standing Crossface Chickenwing entre otros. Además, permite personalizar a nuestras estrellas y divas favoritas, para que así tengan más opciones en el ring.

WWE 2K16 se lanzó el pasado 27 de octubre en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Si tenéis duda sobre otros contenidos descargables para el juego, podéis consultar el contenido de su pase de temporada. Os dejamos con nuevas imágenes de este DLC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre WWE 2K16

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 24/11/2015 15:36
Incluye nuevos movimientos para el juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350670956/el-primer-contenido-descargable-de-wwe-2k16-ya-esta-disponible/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir