Vandal

2K y la WWE amplían su acuerdo para desarrollar videojuegos basados en la competición

Nuevos juegos de lucha libre en los próximos años.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

2K y WWE han anunciado la ampliación de su colaboración con nuevo acuerdo de explotación, que otorga a 2K los derechos mundiales para desarrollar y publicar nuevos videojuegos de la franquicia WWE a través de las principales plataformas y canales de distribución. Los términos financieros del acuerdo no han sido desvelados.

De esta manera, el circuito de lucha libre americano renueva sus votos y compromisos con la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE desarrollada por Visual Concepts, estudio de 2K, y Yuke’s, que durante los últimos dieciocho años han programado los títulos pertenecientes a la saga WWE 2K.

"La colaboración de 2K con la WWE en los últimos tres años se ha traducido en una incorporación exitosa e importante a la cartera de franquicias rentables de la compañía", ha declarado David Ismailer, Director de Operaciones de 2K.

"La colaboración de 2K con la WWE en los últimos tres años se ha traducido en una incorporación exitosa e importante a la cartera de franquicias rentables de la compañía" 2K Games

Por su parte, Casey Collins, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo de WWE, ha dicho lo siguiente: "El liderazgo de 2K en la autenticidad, calidad y dedicación general de la marca ha sido un complemento perfecto para WWE"

Además, 2K podrá continuar con WWE SuperCard, el juego de cartas de lucha coleccionables para dispositivos móviles desarrollado por Cat Daddy Games, que ha tenido más de 9 millones de descargas desde su lanzamiento.

WWE 2K16 está disponible en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos cuando se puso a la venta.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WWE 2K16

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

licencias
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 03/02/2016 23:02
estos deberian de coger otro rumbo con videojuegos de la WWE, esto casi no vende nada.

Tarzanito · 29/01/2016 22:52
Justo los juegos que no toco ni con un palo,  me gusta jugar tranquilo. Competición=estres, a menos que juegues contra paquetes.

RatedCGO · 29/01/2016 18:24
Espero que de una vez cambien el engine que desde svr2006 ha utilizado Jakks Pacific.

Lo anterior más un WWE2k17 con Samoa Joe y AJ Styles será una delicia absoluta

Noticias Vandal · 29/01/2016 17:06
Nuevos juegos de lucha libre en los próximos años.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350673070/2k-y-la-wwe-amplian-su-acuerdo-para-desarrollar-videojuegos-basados-en-la-competicion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir