Vandal

WWE 2K16 recibe su contenido descargable 'Pack de Leyendas'

Llegan luchadores míticos de WWE al juego de lucha libre.
WWE 2K16 recibe su contenido descargable 'Pack de Leyendas'
·

2K ha anunciado hoy que el nuevo contenido descargable de WWE 2K16, el Pack de Leyendas, ya estña disponible para PlayStation 4, PS3, Xbox y Xbox 360 a un precio recomendado de 8,99€ -aunque el contenido está incluido dentro del pase de temporada del juego.

El Pack de Leyendas incluye a los Hall of Famers de la WWE Big Boss Man, Dusty Rhodes, Lita, Mr. Perfect, "Rowdy" Roddy Piper y Trish Stratus. Además, también han anunciado la llegada del contenido descargable centrado en Terminator y Terminator 2, que nos permite jugar como el mítico T-800 enviado desde el futuro encarnado por Arnold Schwarzenegger. Su precio es de 4,99€, y está disponible en todas las plataformas, llegando poco después a PlayStation 3.

WWE 2K16 ya está disponible en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos cuando se puso a la venta hace un par de meses.

Os dejamos con sus dos tráilers de presentación.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WWE 2K16

Portada WWE 2K16
WWE 2K16 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K16
Todos los juegos de WWE
WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir