Desvelados los seis distritos de Need for Speed

Explora Ventura Bay y sus barrios, desde los comerciales a la zona industrial.
·

Los distritos de Ventura Bay, la ciudad ficticia donde transcurren las carreras del nuevo Need for Speed, han sido detalladas por Electronic Arts en su blog oficial.

En Burnwood está tu garaje. En el centro, las carreteras conectan las oficinas con los edificios comerciales, mientras que en las afueras, las zonas industriales y las vías del tren son una alternativa para los que quieran sacar a relucir sus creaciones fuera del centro de la ciudad.

Sobre Burnwood se halla Crescent Mountains. Partiendo de Buck Foothills, un lugar famoso por la Vista de Buck Foothills, las sinuosas y largas carreteras te guiarán hasta lo más profundo de las montañas y te obsequiarán con unas vistas espectaculares de la ciudad que descansa a tus pies. Si vas más al norte, llegarás a Granite Spring; allí se encuentran el Monumento de Granite Spring y el Puente de Crescent Mountains.

PUBLICIDAD

Entre Burnwood y South Port se encuentra Royal Park. A pesar de haber sido la primera zona residencial de la ciudad, es más conocida por su distrito comercial y sus altos edificios que se pueden vislumbrar desde la lejanía de Ventura Bay. Al oeste de Royal Park también está el GHOST Stadium, el sitio perfecto para los que se quieren reunir con su equipo antes de saltar a las calles en grupo.

South Port es el centro industrial de Ventura Bay. Controlado por la Compañía Petroquímica de Ventura Bay y los muelles de San Pedro, no hará la competencia a ninguna campaña turística por Ventura Bay, pero es el lugar perfecto para los que quieren escaparse de las calles más céntricas de la ciudad y hacer que salten chispas.

El Rey, ubicado en la parte más oeste de la ciudad, es una gran zona montañosa con mucho que ver. Hay dos formas de llegar a El Rey: por la autovía, que recorre la costa oeste y es perfecta para los que quieren alcanzar altas velocidades, o por la zona montañosa de Sinner’s Peak.

Dirígete al oeste desde el Puente de South Port y llegarás a Franklin Terrace, donde se han establecido muchas compañías tecnológicas como BBA Industries. Las carreteras sinuosas conectan Apollo Heights con Harbor View, mientras que la autovía ofrece buenas conexiones con el Norte, Sur y Oeste para un mejor acceso a otras zonas de Ventura Bay.

Esta entrega, desarrollada por Ghost Games para EA, llegará a PS4 y Xbox One el 5 de noviembre. Hay una versión para PC en marcha, pero no debutará hasta 2016.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir